SUSCRÍBETE

7 Revistas 2 Suplementos    

%title

VÍDEO DEL PASO A PASO DEL RITUAL MASSAGE KARITE DE LEVISSIME

Por Nueva Estética

El ritual Massage Karite, diseñado por el equipo técnico esteticista de Levissime, está indicado para realizar un extenso y profundo masaje en cabina, y es ideal para hidratar, rejuvenecer, tensar y calmar la piel del rostro, dando paso a una tez más sana y fresca.

 



Para la realización de este masaje, se emplea la crema específica Massage Facial Cream, formulada con manteca de Karité, aceites y ceras vegetales, como la jojoba, la mimosa y el girasol. Esta crema resulta ideal para proporcionar a la piel una hidratación profunda de forma prolongada, aportar sensación de bienestar, restaurar la barrera cutánea y retrasar los signos de la edad, mitigando, además las líneas de expresión. Su textura se mimetiza perfectamente con la piel sin dejar residuos, y se recomienda especialmente para cutis sensibles, gracias a la incorporación de activos como la Boswelia Serrata, que destaca por su efecto calmante.
 
masaje de belleza... y mucho más  
 
Este ritual asocia distintas técnicas de masaje manual para mejorar notablemente el aspecto de la piel, con resultados visibles en tan solo una sesión. La sesión se divide en diferentes fases, en las que se combinan movimientos de relajación, activación del sistema linfático facial y maniobras lifting y presión craneal.
 
  • El primer paso consiste en en una limpieza facial utilizando el producto más adecuado para cada tipo de piel.
  • Seguidamente, aplicar la Massage Facial Cream en rostro, cuello y escote, realizando un masaje extenso y profundo hasta su total absorción.
  • Iniciar el Ritual Massage Karité con maniobras deslizantes, presión, y un masaje específico con la palma de las manos
  • Posteriormente, activar del sistema linfático facial, con el objetivo de estimular y optimizar las funciones del mismo. En este fase deben llevarse a cabo  movimientos lentos y suaves, trabajando todas las zonas del rostro
  • Llega el momento de realizar el masaje reafirmante, que combina novedosas y potentes maniobras de acción tensora que actúan a nivel profundo, consiguiendo corregir notablemente los signos de la edad, mejorar la comprensión del tejido cutáneo y aportar un efecto lifting visible y duradero. Para ello deben trabajarse todas las zonas del rostro.
 
RECOMENDACIONES Se aconseja realizar este masaje facial 1 vez por semana, con el objetivo de conseguir un rostro tonificado, oxigenado e iluminado.
 
No te pierdas el vídeo de este fantástico ritual. Te va a encantar. Dale al PLAY. 
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS