SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

ÚLTIMA LLAMADA PARA LA OPERACIÓN BIKINI

Por Nueva Estética
El buen tiempo ya está aquí y las vacaciones nos esperan a la vuelta de la esquina. El “modo verano” está activado, pero aún queda algo de tiempo para poner el cuerpo a punto y lucir una figura de envidia en la playa, en la piscina y donde haga falta. En este cometido, la medicina estética corporal se convierte en una aliada de lujo, que a través de poderosas tecnologías esculpe las formas en tiempo récord.
 


En la edición de junio-julio de la revista NUEVA ESTÉTICA, contamos con la colaboración de seis expertos de primer nivel, quienes nos presentan los tratamientos más innovadores para poner el cuerpo a punto, en un abrir y cerrar de ojos.
 
TECNOLOGÍA DEEP SLIM
Para empezar, el Dr. Julián Bayón, director de Clínica Bayón, presenta en sociedad la última generación de ultrasonidos, que gracias a su modo de emisión multifocal, trata el tejido hipodérmico en todo su conjunto: grasa, adipocitos y tejido conectivo. Esta tecnología Deep Slim fulmina la grasa y elimina celulitis y flacidez en cartucheras, flancos, abdomen, muslos... 
 
NUEVO LÁSER ATÉRMICO
Otro de nuestros colaboradores es el experto en medicina estética Dr. Moisés Amselem, que nos habla de un nuevo láser frío, que emite luz verde, y que actúa estimulando la síntesis de colágeno y provocando la formación de poros transitorios en la membrana de los adipocitos, por donde el contenido graso migra al intersticio. Este modo de acción convierte a esta energía atérmica en una opción muy eficaz contra la grasa subcutánea persistente.
 
OBJETIVO: ESCULPIR LAS RODILLAS
En este reportaje también te esperan las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, que ponen el foco en las rodillas, una zona propensa a mostrar flacidez, pliegues y grasa acumulada. Las directoras de Clínica Mira + Cueto nos explican como remodelarlas, a través de una terapia que combina la acción de la mesoterapia lipolítica con infiltraciones hidroxiapatita cálcica 
 
TERAPIA CORPORAL FIT
Otra de las terapias que te presentamos es el tratamiento Corporal Fit, servido por el Dr. Javier Lima, de Clínica Dray, que planta cara al reto de lucir un cuerpo 10, a través de un programa que suma el efecto remodelante de los ultrasonidos HIFU, con la eficacia tensora de los inyectables pro-colágeno
 
PROGRAMA WONDER LEGS
Por su parte, la Dra. Adriana Pineda, especialista en medicina estética en Instituto Médico Láser, hace un repaso de las terapias más avanzadas para corregir de un plumazo las alteraciones más características de las piernas, sobre todo en verano: celulitis, varices, hinchazón y sequedad cutánea.
 
 
La explicación detallada de todos estos tratamientos la encontrarás en la súper edición especial de junio-julio de NUEVA ESTÉTICA.
Este número es de acceso libre para todo el mundo. Para leerlo, sólo has de hacer clic AQUÍ