SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TRATAMIENTO RAPUNZEL HAIR EXPERIENCE DE INDIBA®

Por Nueva Estética

La firma presenta un tratamiento de revitalización capilar único. Se trata de una tecnología punta, capaz de devolver a la cabellera mayor densidad, fortaleza y salud.

 



TECNOLOGÍA INDIBA® PARA EL CABELLO

La radiofrecuencia INDIBA® a 448 kHz produce efectos térmicos y subtérmicos que son aplicables al cuero cabelludo, gracias a 5 nuevos electrodos capacitivos que han sido desarrollados como complemento de la Línea Deep Beauty, cuyos dispositivos EDNA han demostrado su eficacia sobre la piel. Con un diseño ergonómico de distintas formas y tamaños, se adaptan a los contornos de la cabeza y se conectan a dichos dispositivos mediante un mango anti-giro que evita los enredos. Trabajan en sinergia con dos cosméticos, Hair Complex y Hair Lotion, que están especialmente formulados para tratamientos capilares.

 

A nivel celular: La radiofrecuencia aplicada por los Equipos EDNA inducen una bioestimulación que activa el trabajo celular y los mecanismos implicados en la regeneración capilar, favoreciendo el crecimiento del pelo en estado latente.

A nivel tisular: Aumenta la circulación local, la oxigenación y el aporte de nutrientes al cuero cabelludo. Además, disminuye la inflamación, acelera procesos cicatrizantes, elimina residuos tóxicos y estimula la producción de colágeno nuevo.

 

EFECTOS VISIBLES Y DURADEROS

La radiofrecuencia INDIBA® de los equipos EDNA se puede aplicar sobre el cuero cabelludo con o sin efectos térmicos, consiguiendo resultados visibles y duraderos en:

 

Fortalecimiento capilar, gracias al estimulo del folículo piloso y la activación del metabolismo local.

Redensificación capilar, que induce el crecimiento de un cabello fortalecido con incremento en el número de cabellos.

Caída del cabello, con un frenazo de la caída y una repoblación de los folículos en estado latente.

 

SESIONES

Rapunzel Hair Experience se aplica solo o como apoyo para mejorar los resultados de otros tratamientos. Tiene una duración de 30 min. y no requiere tiempo de reposo. El pelo se mantiene limpio y la persona puede continuar con su vida habitual. El número de sesiones depende del estado capilar, aunque se recomiendan repasos de mantenimiento, una vez alcanzados los resultados.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.