SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

TORMAMED LLEVA LOS ULTRASONIDOS AL MÁXIMO NIVEL DE EFICACIA

Por Nueva Estética

El equipo multifunción, Imperium Med 400, permite aplicar un amplio abanico de tecnologías de vanguardia, a través de diferentes manípulos. Tres de estos cabezales: Ultracav, Sonicator y Sonoblade, emiten energía ultrasónica en sus modalidades más avanzadas, para garantizar resultados de excepción en terapias faciales y corporales.

 



Los ULTRASONIDOS de IMPERIUM MED 400
 
ULTRACAV Cabezal de ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia, para terapias corporales. Ofrece tres modalidades de emisión: energía continua, pulsada (onda de choque cavitacional) y super pulsada. Las ondas mecánicas, de presión y descompresión directa inciden en los adipocitos y provocan la degradación de la grasa y y de la celulitis de hasta grado V. La tecnología asocia un beneficioso efecto de drenaje linfático. La disminución del panículo adiposo y la pérdida de centímetros se consigue sin que aparezca flacidez. 
 
 
 
 
SONOBLADE Cabeza Ultrasonido mecánico para tratamientos faciales, que provoca un doble efecto: epidermoabrasión (regeneración y limpieza profundas de las capas superficiales de la piel) y sonoforesis (favorece la vehiculización de activos cosméticos). Ambas acciones combinadas devuelve el buen aspecto y la luz a la piel del rostro.
 
 
 
SONICATOR Manípulo para tratamientos faciales y corporales. Emite ultrasonidos pulsados de baja intensidad y alta frecuencia, específicamente estudiados para  vehiculizar y bioestimular principios activos hasta las capas más profundas de la piel. La penetración de estos ingredientes se produce gracias a la formación de microcanales, que genera la acción mecánica del dispositivo manual, y al aumento de la permeabilidad cutánea, gracias a la acción ultrasónica.
Asimismo, el cabezal Sonicator emite ultrasonidos pulsados, perfectos para tratar adiposidades muy localizada, por ejemplo en la zona del doble mentón.
 
 
Versatilidad y Eficacia A estas tres tecnologías ultrasónicas,
el equipo Imperium MED 400 de TORMAMED suma también:
radiofrecuencia monopolar, bipolar, cuatripolar y fraccionada, ultrasonidos de alta intensidad
y diatermocontracción
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.