SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TERAPIA FULL FACE: REJUVENECER EL ROSTRO EN 30 MIN.

Por Nueva Estética
La medicina estética ofrece dos ventajas imbatibles: tratamientos rápidos, de ahí que a menudo se hable de terapias lunch time, y procedimientos no invasivos que no asocian tiempo de recuperación, ni alteran la rutina diaria. La técnica Full Face aprovecha al máximo estas prestaciones, para lograr un rejuvenecimiento global del rostro en una sola sesión, que no se prolonga más de media hora.
 


El envejecimiento cronológico es tan inevitable como inexorable es el paso del tiempo. Más pronto o más tarde, las señales asociadas a la edad aparecen en el rostro y lo hacen en forma de manifestaciones muy diversas: proliferación de arrugas y líneas de expresión, descolgamiento, pérdida de definición del óvalo facial, acentuación de las ojeras… 
Estas alteraciones están provocadas por una serie de cambios fisiológicos que tienen lugar en el interior del tejido, como el descenso gradual en la producción de colágeno y elastina, ralentización de los procesos de regeneración, deshidratación… A ello se suman las modificaciones que el paso del tiempo provoca en la arquitectura de sostén del rostro, como la pérdida de densidad ósea, el desplazamiento de los paquetes grasos y el debilitamiento muscular. La acumulación de estos inestetismos hace que muchos pacientes acudan a consulta buscando una solución que les devuelva un aspecto joven de manera global. De ahí nace la terapia Full Face, que ha desarrollado la Dra. RAQUEL GARCÍA, experta en medicina estética y directora de la Clínica Dra. García en Sevilla.
La terapia Full Face parte de una evaluación detallada de las proporciones y volúmenes faciales. En su ejecución, se combina el uso de fillers de ácido hialurónico, hilos tensores, hidroxiapatita cálcica y toxina botulínica, y se tratan por separado el tercio superior, medio e inferior de la cara, precisamente con el objetivo de integrar los diferentes beneficios terapéuticos y de este modo   rejuvenecer todo el rostro conservando la naturalidad.
 
La Dra. RAQUEL GARCÍA nos da todos los detalles de esta técnica en la edición de septiembre de NUEVA ESTÉTICA.