SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TECNOLOGÍAS DE MUSCULACIÓN ESTÉTICA: EL ÚLTIMO DESAFÍO CORPORAL

Por Nueva Estética

¿Hasta dónde puede llegar un tratamiento de estética corporal? Sabemos que con el apoyo de diferentes tecnologías hoy es posible mejorar la celulitis, disolver el exceso de grasa, combatir la flacidez... ¿Qué más se puede pedir? Cuando parecía que estos procedimientos habían alcanzado todo su potencial de eficacia, nos hemos visto sorprendidos por la irrupción de una nueva generación de equipos, que consiguen definir la musculatura en abdomen, brazos, piernas, glúteos... y a la vez reducen centímetros y acaban con los acúmulos grasos más resistentes. 

 

 



En la edición de octubre de NUEVA ESTÉTICA, incluimos un amplio reportaje en el que explicamos cómo ha evolucionado la tecnología corporal para conquistar este desafío. Y es que la aparición en escena de estos equipos superdotados, capaces de esculpir la silueta y marcar la musculatura, sin necesidad de pisar el gimnasio, responde a avances decisivos, que han permitido desarrollar una serie de innovadoras tecnologías, como es el caso de la electroestimulación muscular (EMS), las tecnologías HIFEM (electromagnetismo focalizado de alta intensidad) y FMS (estimulación magnética focalizada), las ondas electromagnéticas con impulsos neromusculares, la diatermocontracción y la microvibración compresiva.
El colofón a este reportaje lo pone una exclusiva selección de equipos de remodelado y musculación, que ya se encuentran en los mejores centros de estética. 
 
 
Lee el Dossier Técnico Tecnologías de  Musculación Estética
en la edición de octubre
de NUEVA ESTÉTICA.
Si no estás suscrita, hazlo  AQUÍ