SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TECNOLOGÍA DERMAPENS: DISPOSITIVOS DE MICROPUNCIÓN

Por Nueva Estética

Los pequeños dispositivos empleados para realizar técnicas de micropunción permiten, por un lado, el transporte de activos cosméticos hasta los estratos cutáneos profundos, a través de cientos de micro-orificios que diminutas agujas van abriendo en la piel. Por otro lado, esta acción activa el proceso de regeneración tisular, que se salda con un aumento en la producción de colágeno y en una piel más joven y firme. 

 

 



En la edición de abril de NUEVA ESTÉTICA, te espera un completo reportaje en el que la profesora de estética, Esther Navarro Medina, nos ofrece una clase magistral acerca de la técnica de micropunción. Esta experta nos detalla, por un lado, cómo se realiza el procedimiento, qué beneficios tiene y qué alteraciones trata, y por otro nos explica las características de los diferentes dispositivos que se pueden emplear en técnicas de microneedling: rollers, sellos y dermapens.

En este reportaje también contamos con la colaboración de Eva Granda, directora del centro Evolution Clinic, que nos describe el paso a paso de un tratamiento de micropunción que rejuvenece rostro, cuello y escote, y además te descubrimos los mejores dispositivos dermapens, que a día de hoy puedes encontrar en el mercado.

 

 

El reportaje completo sobre la técnica de micropunción lo encontrarás en la edición de abril de NUEVA ESTÉTICA.

Si no estás suscrita a la Revista, hazlo AQUÍ