SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

TÉCNICAS DE COUNTOURING FACIAL

Por Nueva Estética
La belleza y armonía del rostro se aprecia en dos planos: frontal y lateral. La última tendencia en estética médica pone el foco en reequilibrar ambos planos, a través de técnicas que definen el arco mandibular y de procedimientos que equilibran el perfil, incidiendo en la correcta proyección de nariz y mentón.
 

Una de las demandas dentro de la estética médica que está ganando más tirón, tanto en hombres como en mujeres, es la de definir la línea mandíbula-mentón ¿Pero, qué ocurre cuando el ángulo mentoniano no existe, lo que se conoce como microgenia, o bien ha desaparecido bajo el doble mentón? En el reportaje sobre técnicas de Contouring Facial, que publicamos en la edición de marzo de NUEVA ESTÉTICA, el Dr. Javier Moreno Moraga, director médico de Instituto Médico Láser, nos descubre, por un lado, la innovadora técnica Jawing, que a través de infiltraciones de ácido hialurónico proyecta y define el arco mandibular, y por otro nos habla de cómo eliminar el acúmulo graso en la región submental, a través de una mini-intervención que combina los ultrasonidos, para destruir la grasa, con la emisión de helio ionizado, que tensa el tejido cuténo.
En este mismo artículo, las directoras de la Clínica Mira + Cueto, las Dras Sofía Ruiz Del Cueto y Mar Mira nos ofrecen una lección magistral sobre cómo el manejo de los rellenos intradérmicos permite embellecer y reequilibrar el perfil, corrigiendo el  mentón adelantado y la caída de la punta de la nariz.  
 
 
 
Lee el artículo completo en el número de Marzo NUEVA ESTÉTICA. 
Si no estás suscrita hazlo AQUÍ