SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TÉCNICA RE-RE DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Por Nueva Estética

Este método manual de rejuvenecimiento integral y remodelación de creación propia tiene como objetivo abordar el bienestar cutáneo desde un enfoque global. De manera que no solo se busca mejorar el aspecto físico a nivel facial sino que se centra en alcanzar una armonía entre cuerpo y mente, que es donde se esconde la verdadera esencia de la belleza. ANA MIRANDA DAZA, creadora de la Técnica RE-RE y reconocida facialista. 

 



La técnica RE-RE es un trabajo integrado que se inicia desde la zona abdominal, pues allí es donde se encuentran los órganos internos del cuerpo, propios del aparato digestivo, los cuales tienen una relación directa con el aspecto cutáneo. Posteriormente, se trabajan la zona del cuello, rostro, cuero cabelludo y cervicales. Y se finaliza con un momento de silencio y tranquilidad para que la paciente se centre en el reencuentro con su mente mientras experimenta los beneficios de una mascarilla y consigue alcanzar un estado de relajación total. Esta metodología combina aspectos de varias disciplinas de oriente y occidente con maniobras de roce, fricción, amasamiento, percusión y tensión. Está inspirada en el masaje básico, el yoga, la gimnasia facial y los ejercicios isométricos que se fusionan sabiamente con el impacto y la dinámica ejercida por las manos del terapeuta, unida a la interacción que se alcanzan con la paciente durante la sesión. Previamente al masaje se realiza un diagnóstico y evaluación de la piel para establecer el número de sesiones necesarias para obtener buenos resultados. Cada una de estas sesiones tiene una duración aproximada de 90 min. Es importante tener en cuenta que el tratamiento está sujeto a las necesidades de la paciente. Este método se ha venido desarrollando e implementando durante más de 15 años, con el propósito de alcanzar efectos reales, naturales y duraderos en los tratamientos de belleza cutáneos. 
 
Puedes leer el artículo completo en la Revista de septiembre. Si no eres suscriptora, entra AQUÍ y únete a nuestro club de lectoras. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS