SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

TÉCNICA DIVINE BY SORELA CARO

Por Nueva Estética

La Técnica Divine by Sorela Caro es un masaje lipodrenante manual que permite actuar sobre la retención de líquidos, la celulitis, la pesadez e hinchazón de piernas, así como otros problemas del sistema linfático.

 



Con una trayectoria de más de tres décadas en el campo de la estética avanzada, Sorela Caro no sólo es reconocida por su técnica de masaje Divine, sino también por su rol educativo. Es pionera en España en el Máster del Método Manuela Shala, un avance en el masaje de drenaje linfático manual, conocido por su efectividad en el tratamiento de la retención de líquidos y la celulitis. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en drenaje brasileño, maderoterapia y aluminioterapia. En estas páginas presentamos uno de sus métodos más innovadores: la Técnica Divine by Sorela Caro. 
 
Es importante saber que el organismo puede llegar a retener una media de 4 a 6 litros de líquidos, llenos de toxinas y residuos. Estos elementos suelen hacer que nuestro sistema linfático se resienta, generando una serie de reacciones que van desde la simple hinchazón hasta otras alteraciones, como puede ser la formación de edemas, celulitis, debilitamiento del sistema inmunitario, estreñimiento y dolores abdominales...
 
Esta técnica exclusiva y revolucionaria ofrece resultados notables desde la primera sesión, brindando no sólo eficacia, sino también un profundo bienestar a las personas que reciben el masaje. Sus maniobras se centran en remodelar el óvalo facial, activar la oxigenación de los tejidos y  atenuar las arrugas. Pero además, los pases que se realizan también promueven la eliminación del exceso de líquidos y estimulan la producción de nueva linfa. Ello fortalece el sistema inmunológico y mejora significativamente la respiración. Gosso Modo, esta técnica permite drenar los fluidos de las zonas del cuerpo donde se estancan (normalmente en extremidades) lo que provoca una inflamación. Asimismo, resulta  ideal para restablecer el equilibrio psicofísico, siendo muy beneficioso en periodos de alto estrés y eficaz tanto a nivel terapéutico como preventivo. 
 
La Técnica Divine de Sorela Caro va un paso más allá de las tradicionales metodologías de drenaje y modelado. La profesional debe trabajar las siguientes áreas del cuerpo: rostro (incluyendo cuello y escote), abdomen y espalda, brazos, piernas y glúteos. El objetivo es promover la eliminación de residuos y toxinas, combatir la retención de líquidos y la celulitis, promover  la  pérdida  de  peso, moldear la silueta actuando sobre el tejido adiposo, trarar la piel con laxitud y aliviar los problemas del sistema circulatorio arterial y venoso, además de fortalecer las defensas inmunológicas y el metabolismo. 
 
Eso sí, es importante que el protocolo se adapte al biotipo del cliente, pues cada persona es diferente, por lo que la técnica se abordará de forma individual. 
 
Lee el reportaje completo en la edición de Enero-Febrero de NUEVA ESTÉTICA. Si no estás suscrito, hazlo AQUÍ.