SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SUBLIME OILS PRESENTA LÍNEA CORPORAL Y UN EXCLUSIVO MASAJE DE AUTOR

Por Nueva Estética

Tras largos meses de investigación y trabajo, esta firma lanza su primera línea de productos corporales. Un dúo cosmético de excepción, formulado con ingredientes 100% naturales y de eficacia probada, que combate la grasa localizada, reafirma, activa la circulación y mejora la elasticidad y textura cutáneas. Para potenciar estos resultados, SUBLIME OILS presenta también un exclusivo protocolo en cabina, desarrollado junto al afamado terapeuta Sergiy Galchenko.

 

 

Línea corporal de SUBLIME OILS

Línea corporal de SUBLIME OILS
El terapeuta Sergiy Galchenko y Antonia Álvaro, CEO de SUBLIME OILS

El terapeuta Sergiy Galchenko y Antonia Álvaro, CEO de SUBLIME OILS
La nueva línea corporal está formada por:
 
REMODELING BODY CREAM Innovadora fórmula reductora y reafirmante, compuesta de potentes activos: extracto estandarizado de Tisochrysis lutea, que estimula la termogénesis justo en los adipocitos, a través de la degradación de los triglicéridos y la liberación intracelular de ácidos grasos; extracto de cacao, que destaca por su destacada actividad lipolítica y termogénica, y extracto de limón, muy antioxidante y reafirmante.
A estos ingredientes se suma la acción drenante, circulatoria y venotónica que aportan el 
árnica, caléndula, hamamelis y baya de enebro, y el efecto nutritivo de una selección de aceites vegetales, que actúan difuminando la celulitis, activando el drenaje linfático y mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. 
 
FLOW AND GLOW BODY OIL Aceite nutritivo, cuya textura, densidad, velocidad de penetración y beneficios aromaterapéuticos lo hacen perfecto para aplicar mediante  masaje corporal. Su fórmula, rica en aceites esenciales y seis aceites vegetales: semilla de pepita de uva, oliva, jojoba, girasol, almendra y ricino, aporta vitaminas, minerales y ácidos grasos, de elevada afinidad con la piel. Tras su aplicación, el tejido aparece  hidratado, equilibrado, reparado y luminoso.
 
 
Protocolo SCULPING THERAPY
Sergiy Galchenko ha desarrollado un masaje exclusivo, para aplicar en sinergia con la cosmética corporal de SUBLIME OILS. Este protocolo de autor está enfocado en esculpir y modelar la zona abdominal y los glúteos.
 
En el siguiente VÍDEO puedes ver a Sergiy realizando el masaje.