SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

STANPA Y ANEPE FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN BENEFICIO DE LA BELLEZA PROFESIONAL

Por Nueva Estética
Con la firma de este acuerdo, STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y ANEPE (Asociación de Empresas de Productos para Peluquería y Estética Profesional) deciden llevar a cabo acciones conjuntas que impulsarán el conocimiento, la formación y la internacionalización de las empresas españolas de estética y peluquería.
 
Val Díez (dcha.), directora gral. de STANPA y Carmen Rico (izq.), secretaria gral. de ANEPE durante la firma del convenio

Val Díez (dcha.), directora gral. de STANPA y Carmen Rico (izq.), secretaria gral. de ANEPE durante la firma del convenio
Dentro de STANPA encontramos a las principales empresas españolas fabricantes de productos cosméticos, incluidos los dirigidos al canal profesional, mientras que ANEPE aglutina a los principales fabricantes y distribuidores de cosmética, maquillaje, utilleria, maquinaria, mobiliario... para la estética y la peluquería profesionales.
Con este acuerdo ambas asociaciones se plantean llevar a cabo diferentes iniciativas como ofrecer a los asociados formación y asesoría técnica, asesoramiento legal, realizar estudios de peluquería y estética y acudir conjuntamente a ferias y congresos nacionales e internacionales. La colaboración entre ambas entidades sumará experiencia en toda la cadena de valor de los canales profesionales de belleza.