SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

STANPA: MISIÓN COMERCIAL EN PERÚ

Por Nueva Estética
La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética ha organizado una misión comercial a Lima (Perú) con el apoyo de ICEX, Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española en Lima y el Comité Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh). A este encuentro han acudido representantes de seis empresas españolas, entre ellas ANUBIS COSMETICS.
 
 


Los objetivos principales de este encuentro han sido afianzar la relación con Copecoh, asociación de referencia de la industria cosmética en Perú, y poner en contacto a los  compradores internacionales con las seis marcas españolas participantes, de cara a establecer futuros acuerdos comerciales. 
Durante el desarrollo de la misión se han celebrado más de 40 reuniones presenciales, y  varios encuentros con los directivos y miembros de la Cámara del Copecoh, lo que ha supuesto una oportunidad única para posicionar los productos Beauty from Spain en el mercado de Perú. 
Para Susana Arranz, directora Internacional y de Innovación de Stanpa: Esta misión nos ha dado la oportunidad de acompañar a un grupo de empresas con mucha experiencia internacional y dar a conocer productos adecuados al mercado de referencia, lo que ha contribuido muy positivamente a la hora de establecer conexiones con los distribuidores y otros socios comerciales locales
Perú es un mercado con gran potencial para la actividad comercial de las empresas españolas. En parte se debe a las buenas proyecciones que establece la Cámara de Comercio de Lima (CCL), cuyas estimaciones apuntan a que el mercado cosmético y de higiene personal logrará una facturación de 7.792 millones de soles en el presente ejercicio, lo que representa un crecimiento de 3,3% en relación con el año 2021.