SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

SKEYNDOR PRESENTA TRES MASCARILLAS IDEALES PARA ESTE OTOÑO

Por Nueva Estética

La línea MyMASK de Skeyndor incorpora 3 mascarillas distintas que purifican, iluminan e hidratan en profundidad. Cada una de ellas se centra en dar respuesta a una necesidad de belleza concreta. Aquí te descubrimos todos sus beneficios. 

 



MyMASK Dark Charcoal Mascarilla purificante con textura arcilla. Elaborada con carbón activo vegetal, arena volcánica de Islandia y agua termal del sur de Francia. Es perfecta para resetear la piel y limpiarla a fondo. Ideal para cutis con poros dilatados e impurezas, purifica y ayuda a controlar los estragos del “mascné”, del que tanto se habla y de la contaminación a la que nos exponemos al volver a la ciudad.
 
MyMASK Fruit Jam Mascarilla renovadora efecto luz con textura mermelada. Contiene ácido glicólico y extractos vegetales ricos en ácidos naturales (arándano, caña de azúcar, naranja, limón, arce, fresa). Está destinada para iluminar las pieles apagadas, y actúa sobre las pequeñas arrugas y manchas cutáneas, tras su actuación, la piel volverá a verse deslumbrante. 
 
MyMASK Fresh Sorbet Mascarilla hidratante y remineralizante con textura sorbete. Con agentes hidratantes, minerales y agua de glaciar noruego. 
 

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.