SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SKEYNDOR NOS PONE A PUNTO PARA EL VERANO

Por Nueva Estética
Esta firma dispone de una exquisita selección de protocolos para realizar en cabina. Os contamos cuáles son los más indicados para tratar rostro y cuerpo, y dar respuestas eficaces a las demandas estéticas más exigentes, ahora que el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina.
 
 
 


TRATAMIENTOS FACIALES 
 
PROGRAMA CORRECTOR DE ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN  
Tras un diagnóstico cutáneo previo, que SKEYNDOR recomienda antes de cualquier tratamiento, da comienzo este protocolo que busca reducir líneas de expresión, rellenar y redensificar el rostro, desvelando una tez joven y radiante. Con esta finalidad, el protocolo se centra en las arrugas dinámicas o de expresión que trata con la línea Corrective, responsable de atenuar la mímica facial y suavizar los gestos que marcan estas arrugas.
 
TRATAMIENTO POWER C + 
Ahora que comienza el buen tiempo y se va dejando a un lado la base de maquillaje, para lucir un look más natural y bronceado, este tratamiento se convierte en un must-have. Se trata de un protocolo basado en la cosmética Triple Acción Antioxidante, cuya alta concentración en vitaminas es el mejor estímulo para devolver vitalidad y luminosidad a las pieles apagadas y aportarles tersura, frescor e hidratación.
 
 
TRATAMIENTOS CORPORALES
 
PROGRAMA LED T.H.E.S. BODY SYSTEM  
El best-seller corporal de SKEYNDOR es un programa de efecto global, que adelgaza, reafirma, mejora la celulitis, reduce adiposidades localizadas y rejuvenece la piel.
Este tratamiento basa su efectividad en la acción sinérgica de un cosmético fotoactivo y un equipo de última generación, equipado con bandas de fácil aplicación,  y que emite tres tecnologías
 
Fototerapia Dinámica Cosmética La acción de la luz LED roja y el cosmético fotoactivo rejuvenece la piel y reafirma el tejido. 
Termoestimulación Reduce la piel de naranja y estimula el metabolismo celular. 
Electroestimulación Reafirma la musculatura y el tejido  profundo, al tiempo que reduce volumen. 
 
PLAN REDUCTOR BODY SCULPT DESTOCK 
Protocolo focalizado en piernas y abdomen, donde elimina  grasa y celulitis acumulada. Incluye diferentes técnicas destinadas a remodelar y tensar, con el fin de reducir el volumen, activar la circulación y mejorar el aspecto de la piel de naranja. 
 
PROGRAMA SLIM DRONE 
Gracias a la tecnología dron cosmético, un innovador sistema de liberación de activos, este tratamiento hace diana para fulminar celulitis, grasa localizadas y flacidez. 
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.