SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SKEYNDOR DESAFÍA LA GRAVEDAD CON V-SHAPE LIFTING HOME CARE

Por Nueva Estética

Este nuevo tratamiento para casa de Skeyndor previene la caída del contorno facial, consiguiendo la V perfecta. Es un tratamiento de 15 días, mañana y noche, para cuello, doble mentón y escote, que se incorpora a la línea Global Lift y está basado en la tecnología antiedad [ProGEN™in] con efecto lifting y acción reafirmante antiedad.

 



Combatir los efectos de la gravedad en el rostro se convierte en una prioridad y es uno de los problemas estéticos que más preocupan, sobre todo, a partir de los 40 años. Y es que, con el paso del tiempo, se aprecia la caída del contorno facial y la forma de V perfecta que se disfruta durante la juventud se va perdiendo. Desde Skeyndor se han propuesto desafiar a la gravedad creando V-Shape Lifting Home Care, un tratamiento de día y noche con efecto lifting y acción reafirmante para realizar en casa durante 15 días consecutivos.
 
Mejorar la firmeza, la elasticidad y reducir las arrugas del cuello
V-Shape Lifting Home Care se presenta como la solución a esas imperfecciones que surgen en la zona del cuello, doble mentón y escote. En el caso del cuello, comprobamos que el hecho de mirar constantemente a nuestros dispositivos móviles puede conducir a la flacidez. Este tratamiento, reduce un 18% las arrugas. Asimismo, a las 3 horas de la aplicación, la piel se muestra un 24% más firme y revitalizada. Y es que la combinación de los 3 productos en este tratamiento, que son el Sérum V-Shape Anti-Gravity, la Crema V-Shape Anti-Gravity y la Mascarilla V-Shape Contouring Mask, ofrecen un efecto tensor y reafirmante inmediato, define el óvalo facial, reduce el volumen del doble mentón, así como las arrugas de esta zona, es decir, minimiza la apariencia de líneas y pliegues.
 
El ritual V-Shape Lifting Home Care
Para conseguir unos resultados óptimos es necesario aplicar el Sérum y la Crema, 2 veces al día, todos los días, mañana y noche. Para completar el tratamiento, una vez a la semana, aplicar la Mascarilla V-Shape, después del Sérum y antes de la Crema. Es importante que la mascarilla quede bien adherida al mentón durante 20-25 minutos de exposición.
 
PASO 1 V-Shape Anti-Gravity Sérum (Efecto Liftante)
Sérum anti-gravedad que ejerce un efecto tensor inmediato, reafirma la piel con efecto flash; reduce el impacto de la gravedad; limita la flacidez y descolgamiento de la piel; redefine el contorno del cuello, el escote y el óvalo facial; y reduce las arrugas verticales y arrugas profundas por la pérdida de firmeza. Entre sus activos, destaca la Tecnología [ProGEN-in], sustancias glicofluídas tensoras + Hidroliz. proteína soja y goma arábiga, extracto del árbol del curry, lisado probiótico y aminoácidos. Está indicado para todo tipo de pieles. Aplicar diariamente por la mañana y por la noche.
 
PASO 2 V-Shape Anti-Gravity Cream (Efecto Antiedad)
Crema anti-arrugas que realiza un efecto tensor long lasting; reafirma la piel con efecto flashy antioxidante; ayuda a reducir las arrugas en cuello y escote por la pérdida de firmeza en la piel; equilibra los cutis maduros; y combate el síndrome del cuello tecnológico. Entre sus activos, contiene Tecnología [ProGEN-in], extractos de fruta del Monje (Luo Han Guo), jambú, avena, Menyanthes, alga Alaria, altramuz y jengibre africano, así como derivado alta absorción Vit C. Indicado para todo tipo de pieles. Aplicar diariamente después del sérum por la mañana y por la noche
 
V-Shape Contouring Mask (Efecto tensor)
Mascarilla compresiva de hidrogel para óvalo facial y mentón con efecto tensor que estiliza la silueta del óvalo y reduce el aspecto del doble mentón. Rica en glaucina, áxido hilurónico, colágeno, extracto de guayabo y luffa, pro-vit A y E. Indicada para todo tipo de pieles. Aplicar una vez a la semana después del sérum y antes de la crema.
 
Además, Skeyndor cuenta con el V-Shape Lifting Roller, para conseguir los mejores resultados.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS