SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

SKEYNDOR CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Por Nueva Estética

La marca de cosmética profesional lanza un set de belleza con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mamá el próximo 19 de Octubre: Un neceser compuesto de Hyaluron Filler Base, prebase de maquillaje con ácido hialurónico; y Vitamin C Hydra comfort Foundation, base de maquillaje de acabado hidratante con vitamina C. Por cada unidad vendida se donará 1€ a la fundación CRIS contra el cáncer y su proyecto https://ganaralcancer.org/cancer-de-mama/

 


Se estima que en España 1 de cada 10 mujeres pueden padecer cáncer de mama en algún momento. Pese a que la tasa de supervivencia alcanza el 80% y la gran mayoría se acaban curando, 2 de cada 10 mujeres no lo superan. CRIS contra el cáncer ayuda a abordar este problema apoyando a los líderes de la investigación en este tipo de sarcoma en España, para llegar lo antes posible a terapias nuevas y efectivas para los distintos tipos de cáncer de mama que existen. Ponen el foco en cuatro investigaciones principales: la medicina de alta definición con inteligencia artificial y big data, la prevención inmunológica a la metástasis, las terapias celulares personalizadas y el ataque a los tumores con “misiles” teledirigidos.
 
Contenido del kit solidario 
 
Hyaluron Filler Base. Pre-base para mejorar y alargar visiblemente los resultados del maquillaje. Contiene ácido hialurónico, activo con gran poder hidratante y rellenador. 
Vitamin C Hydra comfort Foundation. Este maquillaje fluido de larga duración (14 horas) es muy hidratante y de acabado natural. Contiene Vitamina C, un activo de gran poder antioxidante que aporta luminosidad a la piel. Es de cobertura modulable y cuenta con 4 tonos diferentes. Además, cuenta con SPF20.
 

NOTICIAS RELACIONADAS