SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

SILVIA MORENO PROFESSIONAL COSMETICS LANZA UN PACK DE COSMÉTICA SOLIDARIA

Por Nueva Estética

Silvia Moreno Professional Cosmetics, la marca de cosmética coreana profesional, muestra su faceta más humana colaborando y vinculándose con diferentes causas durante toda su trayectoria. Silvia Moreno, CEO de la firma, se ha mostrado siempre sensible con las necesidades de los más vulnerables. Su crecimiento como profesional ha estado siempre ligado a la atención de quienes más lo necesitan. Por eso, durante el mes de julio, da comienzo a una campaña con fines benéficos en la que la marca ofrecerá 100 unidades de los packs 4D Dynamics, con un PVP de 185€ cada uno; y el importe de la venta irá destinado íntegramente a la Fundación Aladina, dedicada al acompañamiento y apoyo incondicional de los pacientes en hospitales oncológicos infantiles. Una iniciativa que busca dar todo por los niños, acompañándoles en su lucha y regalándoles una sonrisa. 

 


Silvia Moreno Professional Cosmetics apoyará a la Fundación Aladina poniendo a la venta estos packs en sus centros de estética coreana avanzada POOM de Madrid y Málaga y en 100 de sus Centros Oficiales repartidos por toda España; donando a la Fundación Aladina un total de 15.289€ (el precio de los 100 lotes sin el IVA correspondiente). La acción llevada a cabo por la marca de cosmética coreana tendrá una duración de un mes. Posteriormente seguirán colaborando con otras entidades con fines sociales.
 
4D Dynamic Benefit
Ovaco 4D Dynamic es uno de los programas de tratamiento más populares en los spa y hoteles de Corea del Sur y EE. UU por su gran eficacia para lograr un efecto lifting en la salud y belleza de la piel. El pack consta de un tratamiento multifuncional muy completo, apto para todo tipo de pieles. Ideal para tratar la flacidez de una forma más intensa dentro de un programa de rejuvenecimiento global.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS