SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SESIÓN EN CABINA: 3, 2, 1...SOL

Por Nueva Estética
En nuestros magazine digital interactivo Summer Beauty, que puedes ver gratuitamente en este Portal, la Dra. Irene Cruz del Instituto Javier de Benito propone un programa combinado de estética y medicina estética, orientado a poner la piel en modo sol. La idea es lograr un bronceado uniforme, bonito y duradero y al mismo tiempo reforzar la piel que en vacaciones se ve agredida por un cúmulo de factores. 
 


El tratamiento en cabina Avena Scrub es un must-have dentro de este programa combinado que pone la piel del rostro a punto para el verano. Te desvelamos cómo se desarrolla el paso a paso en cabina.
 
•Sobre el cutis limpio, extender un peeling formulado con ácido láctico, que exfolia en profundidad y unifica el tono, y polvo de arroz, que aporta luminosidad a la piel y actúa como un potente matificador de las hiperpigmentaciones.
 Una buena exfoliación es fundamental antes de exponerse al sol, porque el bronceado necesita una superficie cutánea lisa para extenderse uniformemente y no acabe mostrándose acartonada, marchita y lo que es peor, con manchas. •  Con la exfoliación se libera la capa córnea de células muertas  y se impulsa el proceso de renovación celular.
•Seguidamente, se aplica un potente cóctel cosmético de vitaminas y ácido hialurónico, que aumenta la reserva antioxidante de la piel y le aporta un extra de hidratación. Realizar un masaje relajante hasta la total absorción.
•Extender una mascarilla con avena y maíz que proporciona una hidro-nutrición intensa, refuerza la barrera de protección y optimiza la dermis para recibir los rayos del sol.
TIP DE BELLEZA La Dra. irene Cruz recomienda combinar este tratamiento  con una una sesión de IPL- Anti Manchas un mes antes de iniciar las exposiciones solares o una vez finalizadas las vacaciones, para prevenir la aparición de manhas.
 
RESULTADOS Dermis regenerada, piel más luminosa y bronceado uniforme, bonito y duradero.