SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SALÓN LOOK: PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROFESIONALES

Por Nueva Estética
Como es habitual, los organizadores de la feria Salón Look han preparado un interesante programa formativo, como complemento a este encuentro Internacional de Imagen y Estética Integral, que se celebrará en IFEMA MADRID del 21 al 23 de octubre. Hoy, os damos todos los detalles del XIV Congreso de Estética y de los talleres Masajes del Mundo, ambos eventos patrocinados por la firma WONDER, líder en tecnología de musculación estética.
 
 

Congreso de Estética
El XIV Congreso de Estética se celebrará la mañana del sábado 22 de octubre y estará conducido por la actriz, comunicadora y psicóloga Lara Corrochano, quien también impartirá la ponencia de clausura, El arte de la comunicación. Por su parte, Rosa Ma Cruz, presidenta de FANAE, analizará la Nueva normativa en estética profesional; las esteticistas Estrella Pujol y Myriam Yébenes conversarán sobre La evolución de la estética profesional a lo largo de los años, y el abogado y consultor Gonzalo Fuster-Fabra ofrecerá los Tips para que nuestro negocio sea todavía más rentable.
Asimismo, Consuelo Silveira y la Dra.Paloma Borregón, dermatóloga y especialista en medicina estética, ofrecerán una charla acerca de Las sinergias que se crean entre el médico-estético y la esteticista. Otras de las participantes serán Ma José Bordera, que impartirá la ponencia Herramientas de diagnóstico corporal. La importancia de objetivar y consensuar. También participará Yvonne López Balmaña, autora del libro Líderes imperfectas, y mentora de negocios de estética. 
NUEVA ESTÉTICA que tendrá stand durante los días que dura la feria, ejerce como media partner del Congreso de Estética.
 
Talleres Masajes del Mundo 
Este evento formativo, que igual que el congreso de estética patrocina la firma WONDER, se celebrará el domingo 23 de octubre. El programa se estructura en cinco bloques y cada uno de ellos cuenta con un país invitado. Este año participa Colombia con Vismayo Treatment Ritual, masaje de los cinco tactos;  Brasil, con el masaje para embarazadas Angel Touch; Rumanía, con la técnica para tratar linfedemas y lipodistrofias;  República Dominicana, con el Masaje Relajante y Muscular, y Perú, con Ku-tai, masaje facial japonés imperial.
 
Recordad, que la cita con SALÓN LOOK será el 21-23 de octubre en IFEMA MADRID. Tienes toda la información en www.ifema.es/salonlook.
 
 

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.