SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

SALÓN LOOK PREPARA SU PRÓXIMA EDICIÓN

Por Nueva Estética

EL Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral se celebrará en IFEMA (Madrid) entre el 22 y el 24 de octubre de 2021. La convocatoria será presencial, aunque se ha anunciado una importante apuesta por la digitalización de los contenidos, a través de una potente plataforma, que se integra en el proyecto de digitalización que está llevando a cabo IFEMA. Dicha plataforma digital está dotada de un sistema de inteligencia artificial, que permite ampliar comunidades, también internacionales, y generar contactos de interés que aumentan las oportunidades de negocio. De este modo, SALÓN LOOK aprovecha todos sus activos, para sumar valor y facilitar a sus expositores el acceso a los mercados internacionales.

 

 



Paralelamente, los organizadores de SALÓN LOOK están trabajando en el programa de compradores internacionales, que en la próxima edición pondrá el foco en captar la atención de profesionales de diferentes países, a través de encuentros presenciales B2B y también digitales. Para ello cuentan  con la colaboración de ICEX y Stanpa.

Otro de los pilares de este congreso de estética, peluquería e imagen personal será mantener una óptima sectorización, con el fin de proporcionar a cada empresa, a cada marca expositora y a los profesionales visitantes la mejor oferta, para así rentabilizar contactos y visitas. Todo ello se verá reforzado con un exclusivo y extenso programa de actividades, diseñado especialmente para dar respuesta a las nuevas necesidades de los sectores presentes en la feria.