SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

SALÓN LOOK PREPARA SU EDICIÓN 2020

Por Nueva Estética
El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral se celebrará del 16 al 18 de octubre en el recinto ferial de IFEMA (Madrid). La próxima será una edición extraordinaria con un formato híbrido, que combinará la exposición física y actividades presenciales con contenidos online, y contará con espacios adaptados a las circunstancias especiales que estamos viviendo.
 


 
Salón Look 2020 se convierte así en una plataforma rentable, segura y útil para generar negocio e impulsar la actividad tanto de las empresas expositoras como de los visitantes.
El formato hibrido que se ha diseñado permitirá complementar las relaciones comerciales y los encuentros business-to-business presenciales e internacionales, con la ayuda de soportes tecnológicos, como el Programa de Compradores Internacionales en colaboración con  STANPA e ICEX.
Salón Look 2020 ocupará los pabellones 14 y 14.1 del recinto ferial y contará con áreas concretas para el programa de actividades paralelas, como el I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, Talleres Masajes del Mundo, XIII Congreso de Estética...
IFEMA, ante la inminente vuelta a su actividad ferial, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnologías punta que garantizarán la creación de un ‘espacio seguro’ para todos.