SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

RITUAL BACKLIFT SHINE CREADO POR NÚRIA SOTERAS

Por Nueva Estética
 
La directora y alma máter de los centros BACKSTAGE BCN ha diseñado este ritual sensorial, que proporciona elevadas dosis de relajación y bienestar y colma la piel del rostro de cuidados que la hacen lucir como nunca antes. Belleza y equilibrio interno y externo en una sesión en cabina que es un regalo para los sentidos.
 
 

Núria Soteras, directora de los centros BACKSTAGE BCN

Núria Soteras, directora de los centros BACKSTAGE BCN
Para crear el protocolo, Núria Soteras ha recurrido a sus profundos conocimientos como facialista y ha fusionado varios tipos de masajes y técnicas ancestrales, con la finalidad de reafirmar y aportar destellos de luz a la piel.
Sin duda, uno de los valores añadidos que más se aprecian de un tratamiento en cabina es que quien lo recibe se sienta transportado a un estado de profundo sosiego, que permita dejar de lado las preocupaciones y el estrés. El Ritual Backlift Shine cumple este cometido con creces, ya que se trata de una experiencia reparadora que a lo largo de 90 min. hace que la cliente conecte con su yo interior, para así retomar su rutina con más fuerza y energía, lo que también se refleja en un cutis revitalizado y luminoso.
 
RITUAL EN CABINA 
• Iniciar la sesión con una cata aromática, para que la cliente elija entre tres aceites esenciales el aroma que prefiera. Esa esencia se introduce en un difusor, para que su fragancia impregne el ambiente durante todo el tratamiento.
• A continuación, se cubren los ojos con unas almohadillas de lavanda, y así aprovechar sus propiedades relajantes, antiinflamatorias y calmantes.
• Colocar una almohadilla caliente aromatizada sobre el plexo solar, y realizar una primera toma de contacto, realizando delicados movimientos de acupresión sobre los meridianos. Iniciar una técnica de relajación guiada, para liberar del estrés y traer a la cliente al aquí y ahora.
• Extender un exfoliante enzimático con hongos, que ayuda a recuperar el equilibrio de la microbiota, sin alterar el pH cutáneo. El resto de activos cosméticos se eligen en función del estado de la piel.
• Llega el momento del masaje exclusivo, durante el cual se alternan maniobras drenantes, reafirmantes y de trabajo neuromuscular profundo, con movimientos enérgicos, para acabar liberando las fascias, justo en los puntos donde se psicomatizan las emociones. Este trabajo equilibra el sistema nervioso, lo que a su vez se traduce en una piel que irradia luz y belleza desde el interior.
 
 
BACKLIFT SHINE es un tratamiento de efecto holístico. Por un lado, borra los signos del envejecimiento prematuro
y otorga a la piel del rostro un aspecto reafirmado, resplandeciente y libre de imperfecciones.
Al mismo tiempo, integra un protocolo relax, que hace que el cuerpo se sienta ligero y relajado y la mente, libre de estrés.
Una experiencia exclusiva, que ofrece resultados visibles e inmediatos, a los que se suma un efecto acumulativo duradero. 
 
 
 
No te pierdas el siguiente VÍDEO en el que puedes ver a Núria Soteras realizando este ritual de excepción.