SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

RITUAL ANTIESTRÉS CON ESENCIA DE LAVANDA

Por Nueva Estética
Durante los meses de julio y agosto, los campos de lavanda en Brihuega (Guadalajara) se encuentran en plana floración y ofrecen un espectáculo único. En medio de este paisaje en malva se encuentra el Niwa Hotel & Spa que se mimetiza a la perfección con el entorno a través del Masaje de Pindas Aromáticas de Lavanda. 
 


La lavanda es la joya por excelencia de la aromaterapia por su delicada fragancia y sus incontables beneficios: regenera e hidrata la piel, es drenante, estimula la circulación, es antiséptico, relajante, calmante, antibacteriano…
El Masaje con Pindas Aromáticas de Lavanda un must-have en el menú de terapias del Niwa Hotel & Spa. Este ritual antiestrés, facial y corporal, se realiza con saquitos rellenos de lavanda, espliego y lavandín y aceites esenciales puros. Durante el tratamiento, estos sacos, que se denominan pindas, se emplean para realizar las maniobras de masaje e ir trabajando los meridianos corporales con movimientos ascendentes de masaje y shiatsu. La sesión aporta elevadas dosis de calma y relajación física y mental.