SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

REVIDERM, SKINCARE INSPIRED MAKE-UP. LOOK DE FIESTA POR DANIEL GARCÍA

Por Nueva Estética

Este maquillaje de noche desvela una mirada profunda, que se erige como la protagonista de las fiestas. Los delineados ahumados en tonos negro y berenjena añaden un toque de misterio y refinamiento, envolviendo la mirada en una atmósfera de sofisticación extrema. Las pestañas, realzadas al máximo, aportan una fuerza cautivadora y femenina que intensifican cada parpadeo. Para equilibrar el look, los labios en tonos nude otorgan suavidad y armonía al rostro, logrando un contraste exquisito y moderno. La mezcla de colores tendencia, como el ciruela y el púrpura, añade una dosis de sensualidad, creando un aura irresistible, perfecta para brillar en cualquier evento nocturno. 

 



Preparación de la piel
 
La base de cualquier maquillaje impecable debe ser una piel sana, cuidada y bonita. En REVIDERM, como expertos dermocosméticos, no cuentan con prebases para las bases de maquillaje, ya que sus productos de tratamiento ya dejan un lienzo suave, flexible y repulpado. De ahí que el primer paso consista en preparar la piel. Para ello exfoliar el rostro con enzyme peeling liquid y enzyme peeling paste, aplicar una mascarilla iluminadora y repulpante como la OPC glow mask y realizar un cuidado de la piel individualizado.
 
 
Aportar fuerza a la mirada 
 
A través de colores intensos y técnicas precisas, se logra una mirada de lo más magnética, que se convierte en el centro de atención durante toda la noche. Todo el maquillaje se construye alrededor de este punto focal, dejando que los ojos hablen por sí mismos, mientras el resto del look complementa y realza su impacto. Por ello, es mejor comenzar maquillando los ojos, dado que las sombras elegidas son de tonos intensos y profundos. Así se garantiza que cualquier residuo o caída de producto durante el proceso no afecte el maquillaje de la piel, el cual se aplica posteriormente para lograr un acabado sin imperfecciones.
El primer paso es dejar la base del párpado uniforme y lisa. Para unificar el tono de esta zona y asegurar que los colores luzcan intensos e integrados, utilizar el corrector Secret Serum Concealer en todo el párpado, tanto superior como inferior, seleccionando el tono adecuado que mejor se ajuste.
Posteriormente, centrarse en las cejas. A las que hay que prestar la atención que se merecen, pues unas cejas definidas pero naturales marcan la diferencia y, sobre todo en un maquillaje de noche. Peinar, rellenar y definir el final de la ceja con el Micro Brow Perfector, en el tono del propio vello natural. Este lápiz retráctil permite dibujar pelos individuales debido a su fina mina de 1,9 mm. Para finalizar, utilizar el Brow Styler en el tono transparente 0 – Clear. Este gel permite terminar de peinar las cejas y fijarlas, garantizando un efecto de definición extra sin aportar color.
Después, para enmarcar la mirada, otorgarle profundidad y darle dramatismo al look es preciso delinear los ojos en un negro intenso con el Eye Perfection Kajal en el tono 1 – Black, un producto ultracremoso que, pasados unos minutos, se fija y se mantiene intacto durante horas. Maquillar tanto la línea de agua superior como inferior, prestando especial atención a la raíz de las pestañas y, luego, difuminar todo, utilizando el pincel de detalle Contouring Brush, pequeño y preciso, ideal para trabajar alrededor de los ojos.
El punto álgido y de mayor sofisticación lo ponen las cuatro sombras de ojos, sabiamente elegidas para conseguir una mirada profunda. La primera de ellas pertenece al grupo de las Velvet Matte Eyeshadow en el tono V88 – Plum. Este tono berenjena, tendencia esta temporada, se aplica en el tercio exterior de los ojos, tanto en el párpado superior como inferior, difuminando el producto hacia las sienes. Su acabado mate aterciopelado se funde con la piel y deja un efecto ahumado perfecto. El pincel ideal para su aplicación es Soft Blending Brush. El segundo tono forma parte de las Satin Matte Eyeshadow en el tono S70 – Mauve. Esta sombra de tonalidad malva es perfecta para usarse a modo de transición y terminar de integrar la sombra anterior a lo largo de todo el párpado. Soft Blending Brush es nuevamente la herramienta de aplicación perfecta. Extender la sombra tanto en el párpado superior como inferior. El tono G75 – Venere de las sombras Silk Glam Eyeshadow es el seleccionado para el siguiente paso. Esta sombra de acabado perlado refleja la luz de forma hipnótica, aportando tridimensionalidad y reflectancia al maquillaje de ojos. Utilizar el pincel Eyeshadow Brush para aplicarla justo en el centro del párpado. La última de las sombras de ojos que forman parte de este look se encuentra dentro de la categoría Silk Metals Eyeshadow en el tono M72 – Pandora. En este caso, aplicarla con la propia yema del dedo en la zona interior de los ojos, en el primer tercio del párpado superior e inferior. De este modo se conseguirá una mirada despierta y se aportará una forma almendrada al ojo.
Terminar de maquillar la mirada con la máscara de pestañas Velvet Volume Lifting Mascara, que otorga un volumen revolucionario, una longitud irresistible y un impresionante efecto lifting a las pestañas. Aplicarla en movimientos ascendentes, desde la raíz hasta la punta, depositando el producto, mayoritariamente, en la base de las pestañas y separando el aplicador según nos vamos acercando a la punta para no saturarlas de producto ni apelmazarlas y dejar las pestañas con un favorecedor efecto pluma.
 
   
 
Por una tez impecable
 
El acabado que se busca en la tez es un efecto de piel pulida y unificada que equilibre el maquillaje de ojos e integre todos los elementos de este look, consiguiendo la armonía perfecta. Comenzar aplicando la base de maquillaje Selection Stay On Minerals mezclada con par de gotas del pigmento puro Perfecting Pigment Drops, para aportarle mayor cobertura a la base y un aspecto más aterciopelado a la piel. Estas gotas de pigmento están formuladas para poder ser mezcladas con cualquier crema o protector solar del mercado, aportándoles una base de color y convirtiendo a las mismas en una BB cream, CC cream o, incluso, en una base de maquillaje, según las necesidades de cada momento. Los productos seleccionados en este paso deben ser del mismo tono que la piel, ni más claros, ni más oscuros, y se extienden con la esponja Precision Blender Sponge, previamente humedecida y escurrida; perfecta para integrar y difuminar productos fluidos o en crema. Empezar aplicando el producto  el centro del rostro e ir trabajándolo hacia las zonas más externas del rostro, difuminándolo e integrándolo hasta que no quede ningún corte, sin olvidar cubrir las orejas, el cuello y el escote.
A continuación, aplicar el corrector fluido Secret Serum Concealer en la zona inferior del contorno de los ojos, para contrarrestar las ojeras y aportar luminosidad. Hay que tener especial cuidado de no subir mucho el producto en este paso, ya que el maquillaje de ojos se ha realizado previamente y debe quedar intacto. Por ello es mejor depositar el producto un poco más abajo de la ojera y difuminarlo hacia arriba poco a poco con la brocha Concealer Brush. Este producto, además de anular la pigmentación de la ojera también activa la microcirculación de la zona, la revitaliza y la voluminiza, gracias a los ingredientes activos de su composición, como la cafeína, la vitamina C o el ácido hialurónico. Ahora que la piel está unificada, sellar y matificar ligeramente con los polvos sueltos traslúcidos Mineral Shine Stopper. Depositar una fina capa en el centro del rostro o en aquellas zonas donde la luminosidad pueda confundirse con grasa. También son perfectos para controlar la aparición de brillos en áreas más conflictivas. La brocha ideal para su aplicación es la Powder Brush. Estos polvos hidratan en profundidad y aportan un efecto de desenfocado de alta definición. Hay que tener en cuenta que unificar el tono con la base y el corrector puede dejar la piel muy plana, por lo que es necesario devolverle su tridimensionalidad y sus volúmenes. Los productos ideales para conseguirlo son los polvos de sol, el colorete y el iluminador. El primero de ellos permite recuperar las sombras naturales que, muchas veces, se pierden con el paso anterior y, además, aporta un bonito y fresco efecto bronceador en la piel. El producto empleado es el Sunkissed Velvet Bronzer en el tono 2 – Sunset, que se utiliza en el hueso del pómulo, el nacimiento del cabello, aplicándolo también con un ligero toque en el tabique nasal y, por supuesto, en el cuello y el escote, utilizando la brocha Powder Brush. Las Hyaluronic Filling SpheresTM o esferas de ácido hialurónico y el extracto de Vita Rose, que contienen este producto, aportan hidratación y protección, evitando el tan temido efecto acartonado en la piel. A continuación, aplicar el colorete Mineral Duo Blush en el tono 1C – Rose Plum en la manzana del pómulo, difuminándolo ligeramente a lo largo de la mejilla, en dirección ascendente hacia las sienes. Esto crea un efecto lifting y devuelve la jugosidad y rubor a la piel. Para ello utilizar la brocha Brush Brush, que permite una aplicación controlada del producto. Luego, para aportar un toque extra de dulzura al look se puede aplicar también un ligero y traslucido velo de color con el colorete en la nariz. Y para terminar, es importante jugar con la luz y con la reflectancia de la piel. El iluminador Silk Glow Highlighter en el tono  2 – Stardust permite aportar luminosidad y glow a la tez. plicarlo de forma estratégica en la parte alta del pómulo, debajo del arco de la ceja, el lacrimal y el arco de cupido.  
 
   .  
 
Labios de lo más sutiles 
 
La última parte de este look de maquillaje de fiesta son los labios, diseñados en tonos neutros, que favorezcan el color natural del labio y armonicen con la paleta cromática del resto del maquillaje, pero aportándoles uniformidad y jugosidad, con un efecto extra de voluminizado. Primero delinear y rellenar ligeramente el labio con el perfilador Lip Perfection Liner en el tono 2 - Roses & Pinks, para garantizar una forma precisa y aportar durabilidad al maquillaje. Después, aplicar Velvet Illusion Lipstick en el tono Nude Kiss, centrándose, sobre todo, en el centro de los labios. Esta barra de labios de larga duración y efecto aterciopelado aporta color sin resecar. Su fórmula cremosa y nutritiva de gran cobertura incorpora elastómeros y aminoácidos, que hidrata en profundidad. Para extenderlo, utilizar el pincel Lip Brush. Para finalizar, aplicar Mineral Lacquer Gloss en el tono 2N – Misty Rosewood, un brillo de labios que no deja sensación pegajosa.
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS