SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

REVIDERM, EL SIGUIENTE NIVEL EN EL CUIDADO DE LA PIEL

Por Nueva Estética

Las credenciales que identifican a este laboratorio alemán: investigación, calidad, rigurosidad y biocompatibilidad dejan fuera de toda duda su eficacia superdotada, para ofrecer soluciones a las demandas estéticas de todas las pieles. En REVIDERM son especialistas en el desarrollo de dermocosmética médica, formulada con activos biomiméticos, que la piel identifica como propios, y que aprovecha para optimizar los procesos que hacen que se mantenga saludable, joven y bella. Esta alta compatibilidad explica también que su uso no provoque reacciones adversas ni alergias.La firma ofrece un método de trabajo único, y apoya los buenos resultados de sus productos con tecnología de vanguardia. Este concepto de cuidado global se diseña, además, de manera personalizada, para responder a las necesidades de cada piel en cada momento.

 

 



Otra de las características distintivas de esta firma es el apoyo que brinda a los profesionales que trabajan con la marca. En este sentido, destaca su ambicioso programa formativo, que engloba todas las cuestiones relacionadas con su dermocosmética, cursos de cosmetología avanzada, gestión empresarial, marketing...
REVIDERM está presente en 52 países, sobre todo de Europa y Asía, y es firma referente en los salones de estética y consultas de dermatología y medicina estética más prestigiosas. Ahora afianza con mucha fuerza su presencia en nuestro país.
 
Descubre en este VÍDEO todo lo que hay que saber acerca de esta revolucionaria marca de alto rendimiento.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.