SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

RADIOFRECUENCIA: PODER ULTRA-TENSOR

Por Nueva Estética
La radiofrecuencia es la tecnología de referencia en tratamientos de estética y de medicina estética, encaminados a reafirmar y redensificar el tejido. De esta acción pro-elasticidad se benefician tanto las terapias de rejuvenecimiento facial, como de remodelado corporal. En el Dossier Técnico de la edición de enero-febrero de NUEVA ESTÉTICA te ponemos al día de los últimos avances en radiofrecuencia, y te presentamos los equipos más avanzados y eficaces en la aplicación de esta súper-tecnología. 
 


En este completo reportaje contamos con la colaboración de la Dra. Vanesa de San Gregorio, experta en medicina estética y directora de la Clínica de Medicina Estética Avanzada San Gregorio, quien nos pone al día de cómo aplicar la radiofrecuencia más avanzada en tratamientos faciales y corporales, y nos presenta una innovadora tecnología semi-ablativa, que combina la emisión de radiofrecuencia fraccionada con microplasma.
El colofón lo pone una selección de aparatología, donde os descubrimos los equipos más avanzados y eficaces en la aplicación de este agente tecnológico. 
 
No te pierdas el Dossier Técnico RADIOFRECUENCIA en nuestra revista.
Si todavía no eres suscriptora, haz clic AQUÍ