%title
PROTOCOLO ENDERMOLOGIE® VITALIDAD · ESTRÉS · SUEÑO
Por Nueva Estética
LPG® lanza un protocolo súper novedoso con su técnica endermologie® que tiene como objetivo reforzar la vitalidad, reducir el estrés, y promover la calidad del sueño.
Está científicamente demostrado, el estrés, la ansiedad y el insomnio afectan al sistema inmunitario, alterando nuestra salud. En este sentido LPG® ha creado un nuevo protocolo que reduce significativamente el estrés, potencia la vitalidad y las defensas naturales del cuerpo, reduce los trastornos del sueño y mejora el estado de ánimo, en general. Para constatar su eficacia, la firma ha puesto a prueba los resultados obtenidos mediante un estudio externo elaborado por el Instituto Bescored. Dicho análisis verifica los efectos beneficiosos de los tratamientos de Endermologie® en pro a la salud general de la persona, tanto física como emocionalmente. Asimismo, este programa ha demostrado tener excelentes propiedades estéticas, ya que la reducción de los niveles de cortisol permite liberar mejor la grasa localizada rebelde. Además, resulta ideal como tratamiento de bienvenida de cualquier sesión de belleza, potenciando la efectividad de los resultados, pues estimula el organismo de manera global.
¿En qué consiste? Este nuevo protocolo incluye una serie de maniobras y trazados específicos realizados con el cabezal de tratamiento del Cellu M6® Alliance. Entre sus acciones, produce un destacado efecto sobre el sistema nervioso y circulatorio, lo que mejora el estado de salud y transporta a un profundo estado de bienestar.
Resultados constatados
El ensayo clínico del nuevo Protocolo Endermologie® Vitalidad, Estrés, Sueño se llevó a cabo en un estudio controlado con placebo de 5 semanas de duración.
Los participantes, con altos niveles de estrés y problemas de sueño, se sometieron a dos sesiones de 40 min. por semana. Los resultados fueron los siguientes:
-50,9% Estrés y ansiedad.
+2,5% Precisión cognitiva.
+6% Tiempo cognitivo/objetivo.
-54,7% Insomnio.
+9,4% Linfocitos T.
+76,6% Variabilidad de la frecuencia cardiaca.
El profesor Christophe Hausswirth, responsable del estudio, comenta que “existen pruebas fehacientes de que el masaje manual puede reducir los niveles de cortisol y favorecer la liberación de serotonina. Dichas investigaciones han demostrado que el drenaje linfático manual puede tener un impacto positivo en el cerebro y el sistema nervioso. Este es el primer ensayo que demuestra de forma concluyente que una serie de tratamientos de masaje mecánico diseñados para actuar sobre el sistema linfático pueden tener efectos tan significativos sobre tantos aspectos de la salud mental.”
Te invitamos a ver el vídeo del protocolo