SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

PREMIO A GERMAINE DE CAPUCCINI

Por Nueva Estética

Germaine de Capuccini ha sido galardonado en los Digital Beauty Awards 2022. El pasado 22 de septiembre se celebró la gala de premios de la II edición de los Digital Beauty Awards, premiando a Germaine de Capuccini como el segundo mejor e-commerce lanzado en el último año dentro del sector belleza a nivel nacional. Los premios, impulsados por el Beauty Cluster, han recibido este año más de 300 candidaturas. Unos premios que reconocen las mejores iniciativas en el sector español de la cosmética, perfumería y el cuidado personal por su aportación a la innovación digital y al ecommerce.

 



El premio ha sido recogido en mano por Pablo Seguí, Director de IT de la firma, y acompañado por Isabel Cucalón, E-commerce Manager. Después de años de esfuerzo y apoyo a la cosmética profesional y a la innovación, Germaine de Capuccini vuelve a casa con el galardón gracias al lanzamiento del “Club Germaine”. “El objetivo de este nuevo Club es conseguir que cada interacción online se convierta en una visita al Centro de Estética construyendo de esta forma una estrategia omnicanal. Después de muchas horas de trabajo, lo hemos conseguido. Gracias a todo el equipo por el esfuerzo” ha declarado Pablo Seguí, Director de IT.
 
El Club se convierte en un punto de encuentro entre los Centros de Estética y los usuarios online con múltiples beneficios para ambos: descuentos personalizados, lanzamientos exclusivos, consultas virtuales y mucho más. Un paso más en la transformación digital de una firma con casi 60 años de trayectoria en el canal tradicional.
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS