SUSCRÍBETE

7 Revistas 2 Suplementos    

%title

PLATAFORMAS MULTIFUNCIÓN: VERSATILIDAD - POTENCIA – EFECTIVIDAD

Por Nueva Estética
A día de hoy, contar con un buen arsenal tecnológico es imprescindible en salones de estética y clínicas de medicina estética, porque reconozcamos que es difícil imaginar un inestetismo que no se pueda tratar mediante el uso de una tecnología o, mejor aún, de varias, combinadas entre sí. En este punto es donde entran en juego las plataformas multifunción, equipos que emiten diferentes energías, con el objetivo de afianzar los resultados en terapias faciales y corporales.
 
 


 
En el Dossier Técnico del número de noviembre-diciembre de NUEVA ESTÉTICA, te espera una selección premium de los equipos multifunción más avanzados, eficaces y con mejores prestaciones del mercado.
Paralelamente, repasamos las combinaciones tecnológicas más efectivas, que permiten multiplicar y acelerar los buenos resultados en terapias faciales y corporales.
Entre estas alianzas de alto voltaje, hablamos, por ejemplo, de la buena complicidad que tiene la radiofrecuencia con los ultrasonidos y la vacumterapia, en programas de remodelado corporal; de lo bien que combinan la mesoterapia y la la luz LED con otras tecnologías, como láser, IPL, radiofrecuencia y ultrasonidos, de la buena onda entre electroestimulación y crioterapia, y de cómo la nueva generación de equipos de hidroporación amplía resultados apoyándose en la RF, los ultrasonidos y la iontoforesis.
 
 
  
Lee el Dossier Técnico PLATAFORMAS MULTIFUNCIÓN: 
VERSATILIDAD - POTENCIA – EFECTIVIDAD 
en la edición de noviembre-diciembre de NUEVA  ESTÉTICA.
Si no estás suscrito, hazlo  AQUÍ