SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

PLATAFORMAS MULTIFUNCIÓN: COMPLICIDAD DE ALTO VOLTAJE

Por Nueva Estética
Imaginar un centro de estética, consulta de dermatología o clínica de medicina estética sin aparatología, es imposible. La tecnología, en sus diferentes manifestaciones: ultrasonidos, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, electroestimulación, luz LED... es imprescindible para potenciar la eficacia de innumerables tratamientos faciales y corporales y para acelerar la obtención de resultados. 
 


https://nuevaestetica.com/suscribete-ahoraLas empresas que se dedican a la fabricación de estos equipos invierten muchos recursos en I+D y ponen decisivos progresos en ingeniería, electrónica e informática al servicio de dispositivos cada vez más avanzados. En este sentido se explica el boom de las plataformas multifunción, equipos que fusionan diferentes tecnologías, en ocasiones exclusivas y patentadas por la propia firma. 
A la hora de elegir una multi-plataforma es preciso conocer cómo actúan las tecnologías más empleadas en estética, y con qué otras energías pueden combinarse, para potenciar su acción. En el Dossier Técnico de la edición de noviembre de NUEVA ESTÉTICA hacemos un repaso a estos combos tecnológicos y te presentamos los equipos multifunción más avanzados y con mejores prestaciones del mercado.
 
 
 
No te pierdas este reportaje en nuestra revista.
Si todavía no eres suscriptora , haz clic AQUÍ.