SUSCRÍBETE

7 números
impresos y
2 magazines
online

%title

PLASMAGE: LA GRAN REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA EN TERAPIAS MÉDICAS

Por Nueva Estética
Los mejores especialistas en medicina estética y dermatología están incorporando a sus consultas los tratamientos con plasma fraccionado, un agente tecnológico que permite tratar un amplio abanico de inestetismos cutáneos, sin efectos secundarios y sin apenas periodo de recuperación. El dispositivo médico Plasmage de la firma Brera Medical Technologies, y que en España y Portugal distribuye la empresa TORMAMED, conduce este avance tecnológico a sus máximas cotas de seguridad, eficacia y versatilidad.
 


El plasma es el agente que corresponde al cuarto estado de la materia (sólido, líquido, gaseoso y plasma). En medicina se emplea por su capacidad para vaporizar la epidermis de manera muy precisa y provocar la retracción del tejido. Con esta sublimación de la piel desaparecen alteraciones de naturaleza muy diversa: arrugas, marcas de acné, manchas, verugas, cicatrices, queloides… El equipo Plasmage, el único que posee la patente de la tecnología de plasma fraccionado, incopora además una serie de mejoras tecnologías propias, que pemiten controlar el disparo de emisión del plasma, la temperatura y la profundidad.
 
 
En el siguiente vídeo, verás cómo funciona Plasmage en una de sus aplicaciones estrella: el rejuvenecimeinto del área del contorno de ojos, una terapia que Brera Medical ha bautizado y patentado con el nombre de Blefaroplasma.
 
 

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.