SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

PIÑA COLADA LOVES, EL TÉ REDUCTOR MÁS REFRESCANTE

Por Nueva Estética
La línea Tea Loves, con la que NOVASONIX afianza los buenos resultado de los tratamientos corporales realizados con su tecnología, lanza de nuevo su versión más refrescante, perfecta para los días de calor que se avecinan.
 
 
 


El té Piña Colada Loves es el mejor aliado para sentirse bien este verano. Un blend delicioso, que se toma bien frío, para combatir las altas temperaturas y que además es perfecto para seguir el plan 28 días, que proponen NOVASONIX y TEA LOVES, para lucir una silueta de escándalo.
Esta bebida nutricosmética incluye piña, coco y otros ingredientes naturales, de acción antioxidante, drenante y quemagrasa. Sus efectos se pueden resumir en los siguientes beneficios.
 
REMODELADO CORPORAL Reafirma y define la silueta, gracias al té verde sencha, de propiedades diuréticas, que tratan la retención de líquidos y estimulan, de manera natural, el metabolismo y la quema de grasas. 
EFECTO DEPURATIVO  La sinergia de la piña, el coco y el jengibre otorgan al té Piña Colada Loves propiedades depurativas, responsables de estimular el metabolismo y, con ello, contribuir a la pérdida de peso. 
ALIVIO DE LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS La combinación de la cola de caballo con la cúrcuma favorece la eliminación de toxinas y el exceso de líquidos retenidos, lo que alivia la sensación de pesadez. 
 
Ahora, puedes comprar este té y el resto de la línea Tea Loves, en la shop online que encuentras en la web de la firma: https://tealoves.es/ 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.