SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

PIEL BAJO CERO ¿CÓMO CUIDARLA?

Por Nueva Estética
En climas muy fríos lo primero que se resiente es la piel. Para salvaguardarla de la sequedad, la irritación y el envejecimiento al que se ve abocada cuando el termómetro coquetea con las temperaturas bajo cero hay que extremar los cuidados cosméticos que la hidraten, nutran y regeneren.
 


Nos da todos los detalles y recomendaciones Lola Mari, spa manager del hotel MountainSpa, quien conoce muy bien cómo reaccionan las pieles al frío extremo y cómo hay que cuidarlas. 
 
Huir del Agua Caliente Aunque apetezcan para entrar en calor, los baños calientes deshidratan la piel. 
Protección Solar Siempre y sobre todo en rostro y labios.
Hidratar Más y Más El frío y el viento resecan mucho la piel. Para evitarlo es necesario extremar la hidratación aplicando cosmética humectante, siempre adecuada al tipo de piel, y beber abundante líquido. 
Cuidar las Manos Las bajas temperaturas las deshidratan y envejecen. Es básico usar una buena crema de manos y protegerlas con guantes. 

Rutina Cosmética de Invierno La limpieza y el desmaquillando mejor con productos que aporten un extra de hidratación y calmen la piel. apuesta por las fórmulas hidro-nutritivas durante el día y por la noche aplica cosméticos que impulsen el proceso de renovación y regeneración de la piel.