SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

PERRICONE MD PRESENTA MUJERES PERRICONISTAS

Por Nueva Estética
Hace unas semanas PERRICOME MD reunió a un grupo de destacadas mujeres para que intercambiaran ideas sobre lo que significa para ellas un estilo de vida healthy. Ahora la firma de belleza con sello dermatológico abre la plataforma online #MujeresPerriconistas, para aprender y compartir experiencias acerca de alimentación, pautas de vida y cuidado de la piel para promover un envejecimiento saludable.
 


El espacio #MujeresPerriconistas se habilita en la web de la firma: http://www.perriconemd.es y reunirá un compendio de vídeos, fotos, entrevistas y audios; testimonios más valioso que nunca ahora que toca quedarse en casa y extremar los cuidados para estar bien y verse bien.
Por ahora ya podemos ver en esta plataforma las declaraciones de las 9 primeras #MujeresPerriconistas que dieron el pistoletazo de salida a esta iniciativa. Ellas son:
 
Cote Llambias Farmacéutica y prescriptora digital, representa  a la perfección la filosofía y el estilo de vida Perricone.
María José Burgués Doctora y propietaria del centro de estética Mesbur es una firme defensora del concepto “somos lo que comemos”, al más puro estilo Dr. Perricone.
Bárbara Fernández Directora del centro Dr. Martínez Quindós y gran conocedora de las fórmulas dermocosméticas Perricone MD.
Silvia Matheu Propietaria de la perfumería nicho SM The Beauty y experta en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel.
Marta Barroso Periodista de estilo de vida y belleza, con un bagaje y un conocimiento que parece ni tener límites. 
Silvia Galán Íntimamente ligada desde hace tiempo al proyecto Perriconista conoce al detalle la ciencia y la filosofía de la firma.
Cristina Hernández Farmacéutica y empresaria de 4Sense Actives, Cristina es algo así como la profeta de Perricone MD en Canarias. 
María Martínez Eslava Farmacéutica  y experta prescriptora de los tratamientos Perricone MD.
Clara Buedo Periodista, profunda conocedora de todo lo que se mueve en el mundo de la belleza y fan incondicional de la filosofía Perriconista
 
Disfruta a continuación de este vídeo que recoge el encuentro de estas 9 expertas: