SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

PARAISO COSMETICS REMODELACIÓN AL CAFÉ

Por Nueva Estética

La firma gana la batalla a la celulitis con Supreme, una línea reductora que incorpora como activo estrella el café.



productos de acción “suprema”

GEL EXFOLIANTE CORPORAL

Peeling suave que no reseca la piel.  Contiene café y azúcar, que actúan como exfoliantes naturales, y aceite de hiedra, que activa la circulación y ayuda a reducir la inflamación local.

CREMA TERMOACTIVA DE CAFÉ

Actúa sobre el tejido conjuntivo, mejorando la irrigación y promoviendo la circulación venoso-linfática. Permite la liberación de los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. El objetivo es drenar los líquidos, consiguiendo que la piel se alise y gane en firmeza. Su efecto calórico e hiperemiante activa los intercambios entre los tejidos y favorece la absorción de los principios activos, ello le permite eliminar los nódulos celulíticos y deshacer los cúmulos de grasa.

ENVOLTURA PEEL-OFF DE CAFÉ VERDE

A base de alginatos de alga Laminaria digitata que proporciona a la piel suavidad. También incorpora café verde, con alto contenido en ácido clorogénico, capaz de evitar la infiltración de grasa y estimular el metabolismo de los lípidos; teobromina y polifenoles, de propiedades suavizantes, tónicas y antioxidantes y cafeína, que ayuda a redefinir el contorno corporal.

 

resultados desde la primera sesión

Elimina la celulitis, incluso la más nodulosa.

Reduce el volumen corporal y mejora la textura de la piel.

Drena, desintoxia y remodela, promoviendo la lipólisis.

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.