SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

PARAÍSO COSMETICS PRESENTA PIGMENT RADIANCE

Por Nueva Estética
Tratamiento facial antimanchas, de triple acción: despigmentante, iluminador y antiedad. Entre otros activos, Pigment Radiance incluye en su formulación niacinamida, vitamina C y retinoide, y se compone de un pack para aplicar en cabina y un tratamiento intensivo para casa.
 
 


Tratamiento PIGMENT RADIANCE 
 
En Cabina Caja para uso profesional con 5 tratamientos unidosis. Cada uno se compone de:
Peeling Antimanchas Regenera la piel, aporta luminosidad y unifica el tono. Su acción responde a la combinación de alfa hidroxiácidos (12%), como ácido glicólico, fítico, málico, tartárico, láctico y lactato amónico. 
Mascarilla Facial Su fórmula rica en aceites de ricino, rosa mosqueta,  caléndula, urea, aloe vera, alantoína, bisabolol y extracto de levadura le otorga propiedades nutritivas, calmantes, antioxidantes y reparadoras. 
Sérum Antimanchas Intensivo Entre sus principales activos destaca la betaína, azeloglicina, niacinamida y Bacillus ferment. 
Crema Antimanchas Rica en retinil palmitato (retinoide), niacinamida y vitamina C. Con factor de protección solar 30.
 
En casa El tratamiento para uso domiciliario se compone de:
Serúm Antimanchas Despigmentante Ilumina y unifica el tono de la piel. Entre sus  activos destaca la niacinamida y la vitamina B3, ingrediente esencial en una piel saludable. 
Crema Antimanchas Rica en retinoide, vitamina C y con SPF30, ejerce un destacado efecto despigmentante.
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.