SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

ONNAFIT: TECNOLOGÍA EMS BODY SCULPTING

Por Nueva Estética
El dispositivo ONNAFIT y su tecnología EMS Body Sculpting de electroestimulación estética es una solución no invasiva, indolora y científicamente probada, para remodelar la silueta y definir las formas, de manera muy eficaz. Además, brinda resultados visibles y duraderos en pocas sesiones. En definitiva, se trata de un sistema homologado para profesionales de la estética, con muchas ventajas que ofrecer.
 
 
 


ONNAFIT garantiza un remodelado de la figura respetuoso con el organismo. La tecnología EMS Body Sculpting activa diferentes grupos musculares a través de impulsos eléctricos, que penetran en las fibras musculares profundas donde generan movimientos de contracción. Su intensidad y frecuencia se puede modular para diseñar sesiones personalizadas, acordes a los objetivos que busque cada cliente.
 
RESULTADOS 
El sistema EMS Body Sculpting proporciona numerosos beneficios:
 
  • Acelera el metabolismo.
  • Impulsa la creación de colágeno.
  • Elimina la retención de líquidos y la inflamación.
  • Mejora la circulación, oxigena, drena y propicia la eliminación de líquidos y toxinas.
  • Alivia la inflamación 
  • Reafirma el tejido.
  • Define y tonifica la silueta.
  • Remodela los glúteos.
  • Reduce la cintura.
  • Controla la aparición de celulitis.
  • Fortalece el suelo pélvico. 
 

 

RENTABILIDAD PARA EL CENTRO DE ESTÉTICA
Más allá de los beneficios para los usuarios de esta tecnología, ONNAFIT ofrece numerosas ventajas para el profesional. Funcionamiento handsfree Se trata de una tecnología no técnico-dependiente, es decir, funciona en modo manos libres, lo que significa que no precisa manipulación constante por parte del técnico de estética. No ocupa espacio y además su sistema wireless la hace fácilmente transportable, por lo que el tratamiento puede realizarse en cualquier cabina. Ello facilita la venta cruzada, libera la agenda y el espacio y amortiza el personal técnico. Certificado por la nueva ley MDR El sistema de ONNAFIT está homologado y certificado en base a la última ley MDR, y posee certificaciones otorgadas por prestigiosos organismos en todo el mundo, como la FDA, ANIVISA, INVIMA, CE, Agencia Española del Medicamento, entre otros. Compatibilidad con otros tratamientos Su carácter ergonómico, wireless y handsfree, convierte Onnafit en una tecnología perfectamente combinable con otros tratamientos estéticos, como criolipólisis, radiofrecuencia, ultrasonidos y LLL.

 

 
ONNAFIT se adapta a cada cliente y a sus objetivos, por eso la satisfacción con los resultados es tan alta.Su carácter personalizable, escalable y adaptable a cada perfil explica que proporcione elevadas tasas de fidelización de clientes.
 
 
Si quieres información más especializada, o estás interesado en convertirte en distribuidor, escríbenos:
Contacto: Azahara Ramos
Teléfono: +34 662 94 48 84
 
 

 

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.