SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

NÚRIA SOTERAS, PREMIO SALÓN LOOK A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL

Por Nueva Estética

La fundadora y directora de los centros de belleza BackStage BCN ha recibido el Premio Salón Look a la Mejor Trayectoria Profesional en Estética. El jurado, que ha premiado a Núria entre más de 30 candidaturas, ha destacado sus valores personales y profesionales, así como su acierto para transmitirlos a su equipo y ha aplaudido su constante búsqueda de la excelencia y la innovación, su trabajo en áreas como la estética oncológica y su implicación en diversos proyectos solidarios.

 



En el momento de recoger el premio, Núria Soteras hizo extensivo el reconocimiento a todo su equipo, afirmando que Sin ellos, jamás habría conseguido hacer realidad el proyecto BackStage BCN. También confesó sentirse muy orgullosa de haberse convertido en un referente del sector y reconoció que el galardón es un aliciente para seguir trabajando en la belleza y bienestar de sus clientes. Damos fe de que es así: buena prueba de ello es que esta gran profesional está a punto de inaugurar su cuarto espacio beauty en Barcelona.
Este premio es el broche de oro a una temporada muy especial, ya que  Núria ha celebrado recientemente su treinta aniversario  en el mundo de la estética y la belleza. ¡Muchas felicidades y muchos éxitos más!