SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

NURIA ROCA VISITA EL NUEVO CENTRO SKEYNDOR LAB DE BARCELONA

Por Nueva Estética

La presentadora de “La Roca” ha viajado a la Ciudad Condal para conocer las nuevas instalaciones, y ha aprovechado para hacerse un diagnóstico facial personalizado y disfrutar del nuevo tratamiento de luminosidad para estas fiestas Shine Ritual. La actriz y colaboradora de “El Hormiguero” es la embajadora de la campaña de Navidad de la marca de cosmética profesional. Además, ha podido conocer el último lanzamiento, Drops D’Or, el nuevo Iluminador Concentrado Instantáneo para cara y cuerpo con micro pigmentos dorados que se puede encontrar en los cofres navideños Power y Premium de Skeyndor. 

 



El nuevo centro Skeyndor Lab Barcelona, de 300m2 es un oasis en pleno centro de la ciudad. Cuenta con un asesoramiento profesional y personalizado para las necesidades de cada piel, y con una amplia carta de tratamientos en cabina y para casa. Nuria Roca, que destaca por su perseverancia en sus logros, por su madurez, profesionalidad y belleza natural, es la perfecta embajadora para Skeyndor. La comunicadora, que cuenta con 892k seguidores en sus redes @nuriarocagranell, vive uno de sus momentos personales y profesionales más brillantes. Y precisamente bajo el claim “La belleza más brillante”, la marca de cosmética profesional ha preparado multitud de sorpresas para esta Navidad, que este año será la de la ilusión y el optimismo que todos compartimos y todos anhelamos. Con esta idea, Skeyndor ha creado una completa gama de cofres regalo para cubrir todas las necesidades de los diferentes tipos de piel, y que Nuria Roca ha podido conocer durante su visita a Skeyndor Lab Barcelona. La presentadora ha podido probar también el último lanzamiento, Drops D’Or, el nuevo Iluminador Concentrado Instantáneo para cara y cuerpo con micro pigmentos dorados que se puede encontrar en los cofres navideños Power y Premium de Skeyndor. 
 
Además, Skeyndor continua este año con la colaboración que hizo el año pasado con FESBAL, que a lo largo de 2020 repartió, con toda la ayuda de instituciones y empresas, más de 160 millones de kilos de alimentos a más de 1,5 millones de personas. Así que tras el éxito del año pasado, se retoma la colaboración para ofrecer alimentos a quienes más lo necesitan. 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS