SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

NUEVO ÁCIDO HIALURÓNICO CON DOBLE TECNOLOGÍA SMART

Por Nueva Estética
Llega a las consultas de medicina estética un nuevo relleno intradérmico, cuya formulación fusiona dos avanzadas tecnologías, responsables de otorgar a este hialurónico elevados niveles de elasticidad, capacidad de proyección, duración y naturalidad en los resultados. 
 


En el desarrollo de este filler se emplea un innovador proceso de transformación que utiliza largas cadenas de ácido hialurónico, haciendo que éstas formen un muelle “inteligente", extraordinariamente flexible por lo que el relleno se adapta con naturalidad a la mímica facial, sin ceder ni deformarse. Esta tecnología Smart Spring da como resultado un gel de relleno que aporta volumen, potencia de proyección, suaviza y esculpe con precisión y naturalidad. 
Pero eso no es todo, porque en su composición se emplea otra tecnología exclusiva, denominada OxiFree, responsable de preservar las cadenas moleculares largas del ácido hialurónico. Ello reduce la cantidad de reticulación química requerida y protege la red del relleno de la degradación. La compensación a este avance es que los resultados se prolongan hasta 12 meses, incluso en los labios, y que se necesite inyectar menos cantidad de producto en cada tratamiento.
Información: Sinclair Pharma