SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

NUEVA ESTÉTICA EN EL CONGRESO MÉDICO DE LA SEME

Por Nueva Estética
NUEVA ESTÉTICA ha estado presente en el 37 Congreso Científico de la Sociedad Española de Medicina Estética, que se ha celebrado en Málaga estos últimos días. El encuentro ha estado impecablemente organizado y un año más, hay que destacar la altísima calidad del programa de ponencias y talleres, que ha ofrecido profesionales nacionales e internacionales, de primer nivel.
 
 


Al congreso han asistido 2.200 médicos especialistas en medicina estética y ha contado con la presencia de casi un centenar de empresas del sector, que han presentado interesantes novedades, científicas y tecnológicas.
Este encuentro ha permitido a parte del equipo de NUEVA ESTÉTICA saludar y pasar un buen rato con algunas de nuestras firmas amigas, como Allergan Aesthetics, Asclepion Laser, CoolSculpting, Deep Slim, Diet Flash, Institute BCN, Leaseir, LPG endermologie, Med.Apolo, Mesoestetic, Novasonix, Wonder Clinic...
 
Queremos dar las gracias a los organizadores por la magnífica acogida que nos han brindado. Nos vemos el año que viene en el que ya será el 38 Congreso de la SEME.