SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

NUEVA ESTÉTICA CON MARIA GALLAND PARIS EN EL CENTRO PILAR DELGADO

Por Nueva Estética
En NUEVA ESTÉTICA hemos visitado el centro PILAR DELGADO, INSTITUT ESTÈTIC, donde hemos probado los tratamientos Désaltérant Booster D’Énergie y Suprême Jeunesse Regard de MARIA GALLAND PARIS. Ha sido una experiencia única, que nos ha permitido comprobar cómo son de extraordinarios los protocolos en cabina de esta firma.
 
Línea Hydra'Globa de MARIA GALLAND PARIS

Línea Hydra'Globa de MARIA GALLAND PARIS
Pilar Delgado, directora de PILAR DELGADO, INSTITUT ESTÈTIC

Pilar Delgado, directora de PILAR DELGADO, INSTITUT ESTÈTIC
La encargada de realizar el tratamiento ha sido María Espada trainer de MARIA GALLAND PARIS en España y Portugal. María ha realizado en primer lugar el facial Désaltérant Booster D’Énergie, una cura de hidratación y vitalidad, apta para todo tipo de pieles, en la que se emplean exclusivas fórmulas cosméticas, que entre otros beneficios elevan los niveles de energía de las células cutáneas, estimulan la producción natural de ácido hialurónico y elastina, aportan hidratación inmediata, transportan el agua de manera progresiva al núcleo de la piel y reducen su pérdida transepidérmica. El resultado es un cutis redensificado, libre de signos de fatiga, más liso y luminoso.
A continuación, le ha tocado el turno al nuevo tratamiento Suprême Jeunesse Regard, focalizado en el contorno de ojos, que calma y rejuvenece esta zona tan delicada, y aporta una impagable sensación de descanso, como si se despertara de un reparador sueño. 
Durante el tiempo que hemos pasado en cabina, las agradables texturas de los productos, los delicados aromas y los masajes expertos nos han trasladado a un universo de placenteras sensaciones, de donde uno renace profundamente relajado.
Mención aparte merece la hospitalidad con la que nos ha recibido Pilar Delgado, quien nos ha mostrado las instalaciones del nuevo centro que acaba de inaugurar en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat.
Gracias, Pilar, y gracias a todo el equipo de MARIA GALLAND PARIS. ¡Ha sido un verdaderos placer!
 
No te pierdas este vídeo en el que Pilar Delgado presenta el protocolo de MARIA GALLAND PARIS que realiza la formadora María Espada.
 
 
 

 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.