SUSCRÍBETE

9 ediciones
al año
papel y digital  

%title

NOVASONIX LANZA LA LÍNEA DE TES TEA LOVES

Por Nueva Estética
NOVASONIX lanza Tea Loves línea de tes de cultivo bio, que refuerzan la acción de los programas de remodelado corporal realizados con el equipo BIOsphere. La fusión de los tes y la tecnología de masaje de rotación SLAAG motion del equipo acelera la eliminación de toxinas, aumenta la actividad lipolítica y la quema de grasas, mejora la celulitis, acaba con la hinchazón y retención de líquidos, alivia la pesadez en las piernas... En definitiva, consigue una más que evidente mejora de la silueta en 28 días.
 


La gama TEA LOVES se compone de 4 infusiones:
 
GREEN: Mejora la Circulación  La activación de la circulación favorece la eliminación de toxinas y de sustancias de desecho, reduce el estancamiento linfático y sanguíneo, evita la fijación de la grasa, así como la formación de nódulos y adiposidades.
Ingredientes: Té verde, Té blanco, Mate Verde, Citronela, Cáscara de Limón, Hojas de Moringa, Salvia, Albaricoque, Melocotón, Guaraná, Espirulina, Té Verde Matcha. 
 
QUEEN: Remodelante Ideal cuando el programa de remodelado corporal precisa una acción drenante que acelere la pérdida de volumen y la reducción de contornos, tanto si existen acúmulos grasos, como celulitis o retención de líquidos.
Ingredientes: Té Verde de Zheijang, Menta, Jengibre, Cúrcuma, Granada, Bayas de Goji, Manzana, Pétalos de Rosa, Flores de Sauco. 
 
HOT SPICY: Adelgazante Facilita la quema de acúmulos grasos localizados, difíciles de eliminar, y prolonga el efecto adelgazante y lipolítio del tratamiento en cabina.
Ingredientes: Té blanco Pai Mu Tan, Manzana, Jengibre, Canela , Menta, Cúrcuma, Cola de Caballo, Pimienta Negra. 
 
SWEET DREAMS: Antiestrés y Favorece el Sueño Ahuyenta el estrés y favorece el descanso nocturno, a través de un sueño reparador. Optimiza el proceso de renovación celular y asocia un efecto adelgazante, gracias a la cafeína presente en el té verde Bancha. 
Ingredientes: Ortiga, Melisa, Manzanilla, Hojas de Moringa, Menta, Té Verde Bancha. Sabor a Coco y Lima. 
 
 
No te pierdas estos 2 fantásticos vídeos que ha preparado NOVASONIX
para la presentación en sociedad de la línea TEA LOVES
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.