SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

NOVASONIX INCORPORA A PILAR SOTO COMO BEAUTY COACH

Por Nueva Estética

Con más de 25 años de experiencia profesional en el mundo de la estética e incontables éxitos liderando grupos de trabajo, Pilar Soto se incorpora al equipo de profesionales de la firma española de aparatología. Su titulación, experiencia y conocimientos han llevado a Pilar a desarrollar un método propio para impulsar el crecimiento y la rentabilidad en los negocios de estética, que ahora ofrecerá a los clientes de NOVASONIX.

 

 



LA FORMACIÓN, LA PIEDRA ANGULAR DE NOVASONIX
NOVASONIX ha apostado siempre por la formación y capacitación de sus clientes, para ayudarlos a alcanzar el éxito en sus negocios. Por eso pone a su alcance, de forma gratuita y permanente, un amplio abanico de herramientas exclusivas, tanto formativas como de marketing,  Con la incorporación de Pilar Soto como beauty coach, la firma de aparatología da un paso más, ya que esta profesional prestará asesoramiento exclusivo y personalizado para que cada negocio alcance sus objetivos.
 
 
HAZ CRECER TU CENTRO DE ESTÉTICA
No sólo es importante contar con las mejores manos, hay que saber gestionar el negocio de estética con eficacia, y ahí es donde muchas veces se falla. El cometido de la nueva beauty coach es acompañar y asesorar a las esteticistas, para impulsar el crecimiento de sus centros, poniendo en sus manos herramientas reales y útiles, que las empoderen y aumenten la confianza en sí mismas.
Mi objetivo es que la ilusión con la que la profesional inauguró su negocio se mantenga y te sienta satisfecha profesional y personalmente, afirma Pilar Soto. 
 
PROGRAMA DE FORMACIÓN
NOVASONIX ofrece cada mes, cursos online donde Pilar trata temas como: 
 
- Formación en marketing Cómo sacar el máximo partido a las herramientas de marketing que ofrece NOVASONIX con la compra de un equipo.
- Formación comercial Incentivar la venta cruzada, para aumentar la facturación.
- Formación sobre ventas en cabina Cómo hacer un diagnóstico para que acabe en venta.

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.