SUSCRÍBETE

7 Revistas 2 Suplementos    

%title

NOVASONIX DESCUBRE SU GRAN NOVEDAD: EL EQUIPO TANIT AESTHETIC

Por Nueva Estética

Se trata de nueva plataforma corporal, que llega para revolucionar los tratamientos de remodelado corporal. Su lanzamiento está respaldado por una importante labor de investigación, que ha dado pie a un innovador sistema, capaz de estimular el organismo desde el interior y esculpir el cuerpo desde el exterior. TANIT aesthetic combina la tecnología Dual Soft Láser con la emisión de Corriente Bioactiva Amortiguada, fusión tecnológica que se aplica través de los pads shape-in 3D. El equipo también incluye el manípulo slaag motion de estimulación mecánica 100% natural. Estas acciones crean una sinergia que activa el metabolismo celular y multiplica los resultados. Tecnología patentada para esculpir la figura con total precisión, de manera confortable y nada invasiva. Resultados de excepción incluso en los retos estéticos más complicados. NUEVA ESTÉTICA ha asistido a la presentación en sociedad de esta innovadora plataforma multifunción, y estamos seguros de que próximamente vamos a oír hablar mucho y muy bien de TANIT. 

 

 



 
 
Especificaciones tecnológicas 
de TANIT AESTHETIC
 
ACCIÓN DESDE EL INTERIOR Los pads shape-in 3D, que se ajustan sobre la zona corporal a tratar, trabajan a través de la innovadora tecnología Dual Soft Láser, que combina la emisión de láser rojo a 639 nm. de longitud de onda con infrarrojos de 830 nm. A ello se suma la Corriente Bioactiva Amortiguada (CBA). Las tres energías provocan una triple acción que se traduce en la estimulación de la microcirculación sanguínea, la activación del metabolismo celular de los adipocitos, a través de un efecto lipolítico, que libera las grasas, y la regeneración del tejido. Esta simbiosis de tecnologías ha sido patentada por NOVASONIX.
 
ACCIÓN DESDE EL EXTERIOR El cabezal slaag motion con su 45 esferas lleva a cabo una estimulación mecánica. El movimiento de rotación que realiza activa los procesos fisiológicos naturales, desde la piel hasta los músculos, con efecto reafirmante, drenante y remodelante. 
 
 
COSMÉTICA ACTIVA 
para afianzar resultados
NOVASONIX ha desarrollado una serie de soluciones cosméticas, para aplicar en sinergia con el nuevo equipo. Se trata de productos con elevadas concentraciones de activos naturales, que multiplican los resultados en más de un 50% y logran efectos visibles en menos sesiones. Esta cosmética también están pensadas para mantener los buenos resultados en casa. 
• ACTIVE BODY Fórmula cosmética elaborada con innovadores ingrediente nanoencapsulados, que potencian el efecto de los pads shape-in 3D. La electroporación producida por la tecnología CBA favorece la penetración de los activos encapsulados, para activar la microcirculación, reducir la grasa, atacar a la celulitis y reafirmar.
• NATURAL BALANCE Línea formada por 4 productos, formulados con una base de aceite de almendras dulces y cinco aceites esenciales, que favorecen la recuperación del equilibrio natural de los tejidos. Body Calming, de efecto descontracturante y antiinflamatorio; Body Shaping, que reduce la grasa acumulada; Anti Cellulite, de efecto reductor y lipolítico, y Body Slimming, fórmula reafirmante. 
 
 
silhouette designer El equipo TANIT aesthetic permite realizar tratamientos no invasivos, sin tiempo de recuperación, respetuosos con el organismo, aptos para todas las zonas corporales y con resultados visibles desde la primera sesión. La combinación de sus exclusivas tecnologías lo convierten en el aliado perfecto para cualquiera de las siguientes terapias: 
Remodelado corporal 
Eliminación de grasa localizada 
Pérdida de volumen y eliminación de líquidos 
Celulitis, en cualquiera de sus fases 
Tonificación y reafirmación de los tejidos 
Musculación, porque genera masa muscular 
Reafirmación de la piel y tejidos 
Tratamientos de bienestar y activación de la circulación 
Mejora del tejido en su aspecto, textura y relieve 
Reducción de la inflamación 
 
Descubre más sobre esta innovadora plataforma tecnológica en el siguiente Vídeo:
 
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.