SUSCRÍBETE

7 Revistas
2 Suplementos  

%title

NOVASONIX: ASÍ (DE BIEN) FUNCIONA SU EQUIPO HERA

Por Nueva Estética

La plataforma multifunción HERA Cellular Coach fusiona 4 tipos de radiofrecuencia: capacitiva, resistiva monopolar, resistiva bipolar y monopolar resistiva + vacumterapia (a través del manípulo HEBEGY). Se trata de una tecnología inteligente, que a través de la bioestimulación celular, promueve la regeneración y la recuperación de los tejidos.

 

 



El equipo HERA Cellular Coach logra resultados rápidos, efectivos y duraderos en programas faciales, corporales y capilares. Sus beneficios pueden resumirse en: incremento de la vasodilatación, estimulación del metabolismo celular, aumento de la producción de colágeno y elastina, drenaje y desintoxicación, activación de la lipólisis, disminución de la fibrosis...
 
 
Cabezal HEBEGY 
el must del equipo 
Cabezal ergonómico, que emite una fusión tecnológica de radiofrecuencia resistiva y vacumterapia, para ofrecer respuestas eficaces a los desafíos estéticos más complejos. La RF resistiva ablanda los tejidos más resistentes como grasa, septos y tabiques fibrosos, lo que además contribuye a hacer el tratamiento agradable, seguro y no invasivo, mientras la tecnología vacuum emite impulsos de succión, que maximizan la potencia de penetración y los efectos de la radiofrecuencia. HEBEGY dispone de tres electrodos intercambiables, que se adaptan a todas las zonas, incluso las de mas difícil acceso. 
 
 
 
Te presentamos, en exclusivo, el nuevo vídeo en el que NOVASONIX muestra todas las posibilidades de este avanzado equipo.
 
 
 
 

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Rellene este formulario para recibir más información sobre este producto sin compromiso.