SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

NOELIA GONZÁLEZ EDROSA NUEVA DIRECTORA GENERAL DE ALLERGAN AESTHETICS

Por Nueva Estética
Tras una sólida trayectoria en AbbVie, compañía a la que pertenece ALLERGAN AESTHETICS, Noelia González Edrosa asume la dirección general del laboratorio médico-estético para España y Portugal. Allergan Aesthetics, an AbbVie company, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia cartera de marcas y productos de medicina estética, líderes en su sector. 
 
 
 

Licenciada en Farmacia y con un máster en Business Administration (MBA), Noelia atesora una extensa trayectoria y un profundo conocimiento del negocio farmacéutico y de la biofarmacéutica AbbVie, donde desde 2008 ha ocupado cargos estratégicos en diferentes áreas como desarrollo, marketing, excelencia comercial y liderazgo de unidades de negocio. 
 
La incorporación de Noelia González Edrosa se alinea con la estrategia de Allergan Aesthetics de impulsar y consolidar un crecimiento sostenible basado en innovación, evidencia científica y formación médica, promoviendo una práctica de la medicina estética responsable y centrada en el paciente. La compañía continuará apoyando a los profesionales con herramientas y conocimiento, para elevar los estándares del sector y seguir generando valor para pacientes, clientes y para el sistema sanitario. 
 
La flamante nueva directora general se ha expresado en los siguientes términos: Es un honor asumir la Dirección General de Allergan Aesthetics España y Portugal en un momento clave para el sector. Afronto esta etapa con ilusión y responsabilidad, apoyándome en el talento y la experiencia de los equipos de Allergan Aesthetics. Seguiremos trabajando para ofrecer soluciones basadas en ciencia y formación, para así contribuir a elevar los estándares del sector y a generar un impacto positivo y duradero en pacientes y profesionales.