SUSCRÍBETE

8 Revistas      

%title

NATURA BISSÉ NOS DESCUBRE SU NUEVA CASA-FÁBRICA

Por Nueva Estética
 
El nuevo centro creativo de la firma es un fiel reflejo de los valores de la marca y su ambición por convertirse en referente mundial en innovación dentro del sector la belleza y el bienestar. NATURA BISSÉ ha celebrado la inauguración oficial de este espacio con un encuentro que ha reunido a los mejores medios de comunicación. Por supuesto NUEVA ESTÉTICA no podía faltar y, una vez más, nuestra directora Alejandra Puig ha sido nuestra mejor embajadora.
 
 


La nueva Casa-Fábrica de NATURA BISSÉ es una espectacular construcción de 15.000 m2, situada en el Barcelona Synchrotron Park - Parc de l’Alba, de la localidad Cerdanyola del Vallès, El edificio, de arquitectura y diseño innegablemente vanguardista, alberga las oficinas centrales de la firma, área de fabricación, centro de I+D+i y un spa. 
 
 
La puesta en marcha de la Casa-Fábrica supone un punto de inflexión muy significativo para la empresa, ya que confirma su consolidación como referente en el sector de la cosmética de lujo y su compromiso con el crecimiento, la internacionalización, la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética. Así, las instalaciones cuentan con los más avanzados sistemas de gestión de la actividad industrial. Por una parte, se ha incorporado un revolucionario centro productivo y logístico, que incluye laboratorio propio, diseñado para potenciar la capacidad de innovación y cumplir con los estándares de fabricación más exigentes, como los de la FDA americana, que son los empleados en el sector farmacéutico. Por otra parte, las áreas de logística disponen de un almacén inteligente robotizado, que optimiza la maquinaria y procesos de trabajo, con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes y dar una respuesta más ágil y eficiente en la gestión de expediciones.