Este reconocimiento supone un paso más para NATURA BISSÉ en su apuesta por mantenerse como referente mundial en experiencias de belleza y bienestar, y refuerza su compromiso con los hoteles de lujo, partners clave en su estrategia de crecimiento internacional.
Actualmente, la compañía está presente en más de 450 hoteles en todo el mundo, muchos pertenecientes a grandes grupos, como Waldorf Astoria, Four Seasons, Mandarin Oriental y The Ritz-Carlton. Los tratamientos de la firma y sus productos retail marcan la diferencia en los Spas de estos establecimientos, y sus amenities 100% solidarias y galardonadas recientemente por Condé Nast Traveler España, sorprenden en las habitaciones.
Lluis Uriach, Director de Proyectos Estratégicos de Natura Bissé Group, explica: la empresa nació como una firma spa y llevamos más de 4 décadas colaborando con algunos de los hoteles más relevantes del mundo. Es un orgullo convertirnos en la primera y exclusiva firma spa oficial de los The World’s 50 Best Hotels y estamos convencidos de que podremos aportar valor a una industria por la que apostamos firmemente y que será clave en el nuevo paradigma mundial, tan necesitado de experiencias transformadoras.
Por su parte, Roger Betriu, Director de Alianzas Estratégicas del Grupo 50 Best, ha manifestado: Estamos encantados con nuestra unión con NATURA BISSÉ, una firma referente en el sector de la cosmética y el spa, con la que compartimos la búsqueda incesante de excelencia y de experiencias inolvidables. Estamos convencidos de que marcarán la diferencia para 50 Best y para los mejores hoteles del mundo.
Ésta es, sin duda, una alianza clave en un momento de expansión sin precedentes del turismo más exclusivo. La demanda de experiencias innovadoras sigue en aumento, y el bienestar se consolida como un elemento esencial dentro del nuevo lujo emocional y transformador. El último informe del Global Wellness Institute indica que el sector wellness ha crecido un 9% anual desde 2020 y prevé que alcance los 9 billones de dólares en 2028, casi el doble de su tamaño en 2019.